ABELAIRAS HASTA 2011!!!!!

No es Abe de paso Al Pitu, clave para el Cholo, le renovaron contrato hasta el 2011.
En enero estuvo a punto de irse. Hoy es fundamental para el técnico, integra el paquete que va a ser vendido al Villarreal y logró la consideración de los hinchas y los dirigentes. La realidad de Matías Abelairas es tan diferente a la de principio de año que ayer la CD no sólo aprobó una reconsideración de su contrato por la temporada 2007/2008 sino que también aprobó la extensión hasta el 2011. El Pitu, feliz, porque antes de que surgiera el interés del Submarino Amarillo, ya había dejado claro que quería quedarse por mucho tiempo. Y le dieron el gusto.

OLE

PD:ME PARECE Q ESTO LO VOY A DECIR UNA VEZ EN MI VIDA Y NUNCA MAS…

AGUILADRON GRASIAS!:lol::lol::oops::oops::oops:

No es Abe de paso Al Pitu, clave para el Cholo, le renovaron contrato hasta el 2011.
En enero estuvo a punto de irse. Hoy es fundamental para el técnico, integra el paquete que va a ser vendido al Villarreal y logró la consideración de los hinchas y los dirigentes. La realidad de Matías Abelairas es tan diferente a la de principio de año que ayer la CD no sólo aprobó una reconsideración de su contrato por la temporada 2007/2008 sino que también aprobó la extensión hasta el 2011. El Pitu, feliz, porque antes de que surgiera el interés del Submarino Amarillo, ya había dejado claro que quería quedarse por mucho tiempo. Y le dieron el gusto.

OLE

PD:ME PARECE Q ESTO LO VOY A DECIR UNA VEZ EN MI VIDA Y NUNCA MAS…

AGUILADRON GRASIAS!:lol::lol::oops::oops::oops:

esaaa…giaul vendieron el pprcentaje al villareal(yo q en mi vida estudie algo de eso me doy cuenta que es un negocio de mierda)

si es asi mortal!!!
pero no creo q le hayan renovado todavia…

Dos buenas noticias seguidas ? Se quedan Ariel y Abelariras ? Sospechoso … algo muy malo se avecina …

fuente???

si lo malo es qe regalaron el porcentaje de 6 jugadoress

Que le hagan un contrato hasta el 2011 no significa que en 6 meses lo vendan…

che ojala le renueven hasta 2011…de donde lo sacaste???
fijate q hace como un mes q se habla de q ortega renovo por dos años y todavia no renovo nada…

Jajaja tenes razon … me habia ilusionado al pedo :stuck_out_tongue:

Un acto demagogo, mostrando que “Pretende” mantener a los buenos jugadores. Es para contrarestar el efecto de lo del Villareal, pero no me extrañaria que en Enero de 09’ se vaya…:roll:

esto se dijo hace rato pero fue tapado con la noticia del negocio q se esta por hacer con villareal…yo escuche 4 años, si vos decis hasta 2011 serian 3 …pero es demasiado !! demasiado bueno…

Y vos te creés que se va a quedar hasta el 2011 ? Fijate vos que ayer mismo ya liquidaron el 50% de Abelairas y varios más…

yo tambien:cry::cry:

es verdad me ilusione que graande el pitu lo putie dos veeces desde que esta en river te banco!

Jajaja,Abelairas con suerte juega la libertadores el año que viene y en junio se va.
River no puede mantener un buen jugador más de una temporada,por eso estamos así;cada seis meses hay que armar un equipo nuevo.

es exactamente lo mismo… el semestre q viene le llega una oferta d 2 millones d pesos y se lo regalan a cualquiera.

Se aprobó ayer…es una estrategia…

El tipo sigue siendo de River…
A mediados de 2009 viene una oferta millonaria, y como le quedan 2 años de contrato, el precio de venta es mayor…
Encima le vendieron el 50% del pase ya…una cagada…

Que delincuentes q hay en la Comision Delictiva!

Si, tenemos el 50% de Abelairas hasta el 2011! que buena noticia!

no creo ya nada, seguro es una mentira mas como la de Ortega hasta el 2010, LUX!! hasta el 2010, y hasta Passarella hasta el 2009…