ABELAIRAS HASTA 2011!!!!!

es un jugadorazo y me pone re feliz que se quede 3 años mas

Ja Ja Ja. Después de vender el 50% al Villarreal ¿ustedes piensan que los del Submarino Amarillo lo van a tolerar? Se va en menos de un año. Seguro.

Pero si está en el paquete que se acaba de vender al villareal.

no creo que se quede hasta el 2011, pero por lo menos un tiempo más se va a quedar en River!

salu2

Triste pero cierto

BUENISIMO ES UN GENIO EL PITU

:evil: que bronca aguilarrrr!!!

para ser de RIVER, ya no solo alcanza que te guste el futbol, ya hay que saber de finzanzas, juaz!!

si le renovaron el contrato quisera creer que le mejoraron el sueldo, la prima, a un jugador que esta practicamente vendido, van a gastar mas que paar un jugador con ganas de no irse.
la verdad no entiendo esta jugada.

que iluso que fui
solo por amaaaaaaaarte

si no le renovaban quedaba libre:lol::oops::lol::oops:???

saludos,

Por fin una buena de papada!!

Ojala que tengamos Pitu para rato

ja es verdad… presiento lo mismo

Ojala se quede.
Fue con el Enano los 2 mejores jugadores del Torneo.
Seguramente lo vendan antes
Pero ya que tenga contrato hasta el 2011 es bueno
Je

OLE OLE OLE OLEEEE, PITUUUU, PITUUUU

gordo sinverguenza…

y simeone que pito toca
no puede ser tan ingenuo.

porque acepta??

al final va a terminar haciendo la gran mostaza y se va por culpa de un jugador, porque no es capaz de dejarlo afuera, es decir borrarlo.
que tecnico en el mundo acepta un jugador con semejante desplante?? y no hablo de jugadores con privilegios, sino de inconductas

mas que una sancion tendria que pedir el cholo, y sin embargo…

mucha histeria en la linea de cal, poca autoridad en el vestuario.

un abrazo luis

si… la lógica indicaba para mi, que Simeone, ante la transada Aguilar-Ortega, debería haber presentado al toque la renuncia… seguramente no lo hace porque no se ve con mucha vida mas en River de todas maneras

Ojalá siga con este rendimiento.

Pensar que en un partido contra independiente me canse de putearlo, pero me canse, y hoy me parece uno de los jugadores mas vitales para este equipo.Lo que es el futbol.

soñar no cuesta nada!!!

portazo a mitad de campeonato???

no soñemos muchachos SON CONTRATOS FICTICIOS.

no se si a mitad del campeonato, pero de diciembre me parece que no pasa.