Abelairas en 90 minutos de futbol

[quote=“Alex_Plate, post:39, topic:79471”]

Sr. Padre de Abelairas, Sr. Abelairas, Sra. Madre de Abelairas. Srta. Hermana de Abelairas y Sr. Gato de abelairas que disfruta posar encima del ano de su dueño cuando a este le sacan una foto arriba de una cama Rosa:

Saquen a Abelairas de River, es malo, no tiene huevos, y de tenerlos son tamaño ferrero rocher, y además tiene un complejo psicológico peligroso, es el peor tipo de “jugador malo”, el que cree que es un crack en potencia.

Abelairas, yo no soy ejemplo de nada, pero acá si te doy un ejemplo, cuando yo quise jugar al futbol, lo primero que hice fue hacerle un tajo en la tibia a un delantero (yo soy defensor), y duré 3 minutos, me rajaron…
Supe, por los cánticos de la gente, e incluso mi DT, que yo no servía y me dediqué a otra cosa, aunque debo admitir nunca me tuve fe como futbolista.

Asì que te pido encarecidamente, andate de River, andá a Bélgica, Rumania, Suiza, Alemania, lugares donde la gente es más tolerante y educada, y del fútbol solo exigen que empiece y termine.

No estas dotado para jugar en River, y ya hace casi 4 años que deberías saberlo, un claro indicio fue que vos fuiste junto con Boselli, de los “juveniles” más viejos del mundo en debutar, Boselli…tenía a un tal Palermo adelante, vos…sos malo.

Por eso Pitu, andate…se bueno
[/QUOTE]

Pobre Abelairas, me da pena. Se nota que se la banca, pero en los ultimos campeonatos, salvo en el campeonato que ganó Simeone, fue altamente intrascendente. Ojalá que las cosas le salgan bien porque ya demostró que alguna vez supo jugar bien, no es que ha sido malo toda su vida.

Yo jugue al futbol con coco lamela…y si bien el de chico era de boca, por la familia, eso cambio y hoy te puedo asegurar que deja todo por la camiseta…Aguante coco!!!

Estoy de acuerdo, pero no aprendemos más. Encima el que se puteó con el viejo del Pitu era un hombre mayor… :confused: y bueno.

A mí me da pena River.

[quote=“maxi452, post:41, topic:79471”]

:lol:

Que dupla papá!!! :stuck_out_tongue: