Abelairas en 90 minutos de futbol

Ese es el problema de Abelairas y de gran parte del plantel. Se acostumbraron a la reprobación de la gente, se acostumbraron a no rendir en la cancha, se acostumbraron a perder y a vivir de derrota en derrota, por lo que las manifestaciones e insultos en contra le deben resultar de lo más normal.

Por otro lado, no sé si con esta declaración pretende que le hagamos un monumento y lo abalemos por tener la fortaleza de salir a la cancha pese a la reprobación de la gente. Definítamente no conocen la palabra autocrítica.

los q lo aplauden son los giles q dsp cuando este pecho frio dsp d emucho tiempo se le ocurre meter un gol de tiro libre y te dicen no lo grites y gritan por toda la cancha q lo bancaron, por dioss

imposible no reprobarlo…que quiere?

Cancha para Pereyra y Lamela urgente antes de éste paquete, encima llorón.

totalmente

Igual el domingo no jugo tan mal, era de los pocos q se mostraba. Igual no quita q no lo putee todos los partidos

El domingo cumplió cien partidos en River.
Yo me pregunto, por cuánto partidos más se va seguir mostrando?

que tal estaba la hermana? era morocha?

somos 2 que estamos de acuerdo

2 tiros le daria, uno en cada pierna asì no juega nunca màs.

El que esta atras es otra referenete…

Qué extraño… Siempre los mismos periodistas, hinchas de la contra, resaltando las virtudes de los peores jugadores de River: Abelairas, Cabral, tiempo atrás Lux, etc, etc.

Para cuándo Lamela? Qué tiene de malo que no juega ni un partido?

lo q tiene de malo es q es bostero, yo iba al colegio con el, ademas se nota

Pobre el viejo… que estaba en la Belgrano baja.

Ajaam, que vuelva Fabbiani que es de River. :roll:

Ahá… Y?

El valora a los jugadores de esta forma:
1-Hincha de river que patea calefones=crack
2-Hincha de river que declara ser hincha por tv pero que no entrena,te deja plantado al equipo peleando el descenso,pero que la boquea contra boca y demas equipos sin hacer nada =idolo
3-Barrabrava devenido en futbolista hincha del club =D10S

:lol:

Nadie se anima a hacerle la pregunta:

Por qué jugás siempre si sos tan malo?

Capaz se anima a develar cuál es la cuota que le pasa al cuerpo técnico.

abelairas me esta cayendo mal, antes queria solamente que se fuera, por se del club y demas , ahora quiero que se vaya a la puta que lo pario…encima , dice que no entiende por que lo putean???

pd: igual lo del plateista bardeando al padre es cualquiera…

Sr. Padre de Abelairas, Sr. Abelairas, Sra. Madre de Abelairas. Srta. Hermana de Abelairas y Sr. Gato de abelairas que disfruta posar encima del ano de su dueño cuando a este le sacan una foto arriba de una cama Rosa:

Saquen a Abelairas de River, es malo, no tiene huevos, y de tenerlos son tamaño ferrero rocher, y además tiene un complejo psicológico peligroso, es el peor tipo de “jugador malo”, el que cree que es un crack en potencia.

Abelairas, yo no soy ejemplo de nada, pero acá si te doy un ejemplo, cuando yo quise jugar al futbol, lo primero que hice fue hacerle un tajo en la tibia a un delantero (yo soy defensor), y duré 3 minutos, me rajaron…
Supe, por los cánticos de la gente, e incluso mi DT, que yo no servía y me dediqué a otra cosa, aunque debo admitir nunca me tuve fe como futbolista.

Asì que te pido encarecidamente, andate de River, andá a Bélgica, Rumania, Suiza, Alemania, lugares donde la gente es más tolerante y educada, y del fútbol solo exigen que empiece y termine.

No estas dotado para jugar en River, y ya hace casi 4 años que deberías saberlo, un claro indicio fue que vos fuiste junto con Boselli, de los “juveniles” más viejos del mundo en debutar, Boselli…tenía a un tal Palermo adelante, vos…sos malo.

Por eso Pitu, andate…se bueno.

:lol::lol::lol:

Lo sabía!! Jajajaja.