Abelairas en 90 minutos de futbol

Pongan que esta hablando de como lo putean.

Pongan que esta hablando de como lo putean.

Pongan que dice, hay varios que estamos en el laburo y no podemos ver :stuck_out_tongue:

Buena medida ponerlo a Abelairas unos minutos al aire. Ni bien apareció el Pitu refrescó un poquito y bajó la térmica.

Esta diciendo que deja todo en la cancha y que a veces la gente no lo respeta. Tambien dice que el enano le conto lo que paso con el plateista y el papa.

Quiere que lo aplaudan por dar pases a 2 metros para que gane confianza, pitu genio :wink:

Y pensar que algunos lo aplaudieron el domingo cuando salio… tristísimo lo de esa gente.

Exactamente lo mismo y acá no hay tevé.

Lo vamos a aplaudir cuando salga por la puerta de Figueroa Alcorta paraq nunca más regresar.

El Domingo no creo que haya sido el peor de River.

El padre ya aprendio, no va más a la cancha dice… y vos pitu? cuando vas a captar el mensaje de la gente que no te quiere ver nunca más adentro de una cancha? :slight_smile:

Pitu, por qué no venís y refrescas el ambiente que me estoy cagando de calor?

Mas alla de que el Puti es un asco, debe haber sido jodido para el papa ir a la platea el otro dia. Se habra comido puteadas por culpa del inservible del hijo. La habra pasado mal.

Igual un masoquista, sabia adonde iba xD

a mi me paso qe le grito a augusto “augusto la concha de tu hermana” y se da vuelta una pibe y me dice “yo soy la hermana”

La misma que le hizo una bandera que dice “La zurda de D10S”, dejemonos de joder, esa se merece todas las puteadas xD

Para mí algunos se van al carajo (bah, algunos no, la gran mayoría). El fútbol no es excusa para faltar el respeto a nadie, y hasta que no lo entendamos vamos a seguir teniendo el fútbol de mierda que tenemos hoy.
Y con faltar el respeto no me refiero a gritarle “muerto” de calentura después de un mal pase, me refiero a la cobardía de ir a apurar a un jugador (ni hablar de un familiar) sabiendo que vos tenés todas las de ganar y el jugador todas las de perder, solo con la excusa de que ese jugador juega mal a la pelota. También incluyo a los que justifican esos actos de cobardía con frases como “con lo que cobra, que se la banque” o “le pasa por no darse cuenta de que no puede jugar en River”, como si el jugador solo por haber firmado un contrato debiese soportar el maltrato de algunos descerebrados. Ya le pasó al Papu Gómez, que en su momento casi que deja el fútbol y se pone a estudiar. A mí me dan asco…

Este Abelairas es un flan. Al pibe lo tocan o le meten un cuerpito y vuela como si le hubiesen metido una patada… Ademas, errativo completamente impreciso…
Por que no juega el Tucu Pereyra de volante por izquierda ?

Abelairas: “Estoy acostumbrado a la reprobación de la gente”

[b]El mediocampista de River fue abucheado el último domingo por la parcialidad millonaria; admitió que se pone "mal" cuando llega a su casa pero que cuenta con el apoyo del entrenador Leonardo Astrada [/b]

02 de Febrero de 2010 - 13:12

[[IMG]http://bucket.canchallena.com/anexos/fotos/50/1152950w298.jpg[/IMG]](http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1228719&width=560&height=500) 

(Télam).- El mediocampista Matías Abelairas, que fue abucheado por la parcialidad riverplatense el último domingo, cuando fue reemplazado por Gustavo Bou, admitió hoy que se pone "mal" cuando llega a su casa, pero advirtió que cuenta con el apoyo del entrenador, Leonardo Astrada, y de sus compañeros.  
        "Estoy acostumbrado a la reprobación de la gente", reconoció Abelairas durante un contacto con la prensa, al tiempo que explicó que mientras está en el campo de juego no presta atención a los insultos, aunque cuando llega a su casa se pone "mal".  
        En ese sentido, agregó que "mientras tenga el apoyo del técnico y de mis compañeros voy a seguir saliendo a la cancha, no como otros que prefieren que los reemplacen en el entretiempo o cambian de club".

Para cuándo Lamela? Qué tiene de malo que no juega ni un partido?

Más cara de munición no podía tener en esa foto, verdad?

Jajja, yo lo aplaudi

Mucho tiempo mas vamos a tener que ver a este con la camiseta de River?