Flaco, que decís “jugadores que trajistes”, Abeilairas es de inferiores…
Quién queda en el plantel de los que le trajeron al cholo?
Galmarini? Flores? Ninguno los pidió él.
Solo queda Cabral que es titular.
Y decir que tiene porcentajes de jugadores de River… Para eso están los dirigentes.
Intentá aprender a escribir y no decir “rajastes” sacastes" etc.
¿Qué te pasa, “flaca”? Primero aprendé a leer, quién dijo algo de abelairas, lo nombré acaso? Saltastes con cualquiera, según vos, yo dije que lo trajo de otro lado? Explicame como puede ser, porque ni siquiera lo nombré.
Galmarini, Flores, no los pidio él? Bueno, vaya y pase. Pero qué me decís del muerto de Salcedo? Quién lo pidió, mi hermana? Se hacía la histérica el cholito, movió aguas y montañas con tal que le trajeran a Van Basten…Uh, pero que estoy diciendo, si valió la pena…y como, en 6 meses hizo 2 goles, que taaaal?
Después Cabral, que puedo decir de este muchacho, es un desastre, en racing no sabían como sacárselo de encima, y nos lo encajan a nosotros, que raro. Y si no tiene un porcentaje de él pega en el palo, no seamas ingenuos.
Bue ya fue, le estoy dedicando mucho tiempo de mi vida a un cornudo que nos hizo salir últimos por primera vez en la historia, que nos hizo pasar eliminaciones lamentables, que sus equipos no jugaban a nada, y si salió campeón fue pura y exclusivamente por las pocas figuras que tenía, que después, se fueron. Porque es hasta el día de la fecha, en que no encuentro algún planteo, algún cambio “Gana partidos”, no encuentro nada positivo de este salame.
Se habrá perdido en alguna diagonal de la plata, o nadie le dijo que esto es River y que hay que salir a ganar en cualquier cancha, y más en nuestra cancha y con dos tipos de más, verguenza me da este mamarracho.
Un beso, la verdad, me descargué bastante, no tengo muy buen ánimo, viste cuando le querés pegar a lo primero que tenés en frente? Cosas de la vida, en fin, gracias por citarme, flaca.
A mi no me gusta Bergessio, y menos sabiendo que tenemos tanto futuro en inferiores…
Creo que seria una compra absurda, teniendolo a Fabbiani (para mi va a ser un idolo de river, si se queda), y si lo venden a Falcao, lo suben al pibe Strahman, y estamos todos felices sin gastar un mango por un jugador como Bergessio, que lo unico que parece saber hacer es correr, y calentarse en los partidos importantes…
Bah, esa es la sensacion que a mi me da.
Que se lo lleve,con que nos den unos pesos es negocio,aunqeu despues la rompa en slo,pero no creo,demostro ser un jugador mediocre que tuvo un buen torneo
los hinchas de casla se van a querer matar si el cholo les empieza con este tipo de refuerzos! con ramon y russo se habian acostumbrado (mal acostumbrados) a buenos refuerzos!
ya le llame un remis para el bajo flores… ida solamente, cholo, no te queres lelvar a tu amigo cabral tambien? total, si es tu amigo lo extrañas y asi, en otra venta, mordes de nuevo