Abelairas el preferido del cholo!

Se ve que la chola se canso del bañero loco y quiere a uno mas flacucho :mrgreen::mrgreen:

Se le fue el único que podía capitalizar algún centro pedorro como el caballo Abreu y murió, nunca tuvo otra virtud este muchacho.

si cholo cuando queras veni a buscarlo a este muerto hasta gratis se los daria

PD: si podes llevate a rosales y hacemos un combo

saludos rikilin

Jajajaja

:lol::lol::lol:

buen provecho cholo!

POR FAVOR CHOLO LLEVATELO TE LO REGALAMOS A ESE PECHO FRIO.

Seguro se lo lleva y la rompe…:roll:

pero andubo los primeros 6 meses, despues volvio a la mediocridad!

Ayer tuve un día de mierda, y cuando escuché el nombre de simeone durante el partido de River, me volvió a agarrar el mismo asco que solía producirme antes…

No quiero volver a escuchar el nombre de este sorete con nada relacionado a River, pedazo de hijo de puta, llevate a todos los jugadores de mierda que trajistes, seguro que tenés un porcentaje de abelairas, seguro, como también tenías de cabral cuando lo trajistes…

El ídolo que rajastes va a volver, y se va a retirar como se merece, por todo lo que nos dio a nustro hermoso club, y vos…vas a ser recordado por los papelones.

Simeone andate a la puta madre que te remil pario, últimos nos sacastes la concha de tu madre!!!

$imeone llevatelo ya a Casla, sería un gran refuerzo para River la ida de Abelairas. No querrá tambien a Rosales, Cabral?? :wink:

Jaja como estan las cosas, Abelairas nos clava uno de tiro libre con la camiseta de san descenso, y SEGURO que nos lo grita en la cara. Creo que esa es la unica razon porque no quiero que vaya…

jajajaja

Amén nada mas para agregar.

Es para que quede a un costado y pueda refrescar los Gatorade.

creo que seria el mejor negocio que haria aguilar en toda su gestion!

seguro que vamos a terminar dandole a abelairas, bou, el tortuga fernandez, buonanotte, domingo, cabral, gerlo y ahumada por bergessio

porque ahora como ya no quieren a bergessio y el cholo quiere al pitu van a aparecer nuestros amigazos de israel y sus negocios de “te doy 12 jugadores y vos me das uno y le decis a tinelli que hable con jope para que me de un plasma”

PD: Odio la gente ironica:roll:

Mepa que el Cholo quiere vengarse del 2 a 2 en la copa:lol:

ya lo estoy envolviendo :twisted::twisted::twisted:

Y Rosales no? Que lástima.

Fue el primer DT que nos dejo ultimos,que esperas de el?

sin dudas, ahora quiere q river lo humille a casla!

Estas son las secuelas de haber terminado último con River. Perdió completamente la cordura.

Llevatelo ya. :twisted: