Abelairas el preferido del cholo!

Nose si escucharon en la transmision, cuando dijeron q si hay un jugador de river q el cholo quiere volver a dirigir, ese es abelairas!

Cholo llevalo tranquuilo!

Nose si escucharon en la transmision, cuando dijeron q si hay un jugador de river q el cholo quiere volver a dirigir, ese es abelairas!

Cholo llevalo tranquuilo!

yo te sigo bancando abelairas, si se va, la rompe.

Vos sabes que nos den 3 millones de Dolares por el pecho este, seria una de las mejores negociaciones de lahistoria.

Si.

Y no se si escuche mal por el sueño que tengo, pero dijeron que se querían sacar de ensima a Bergesio los de san descenso. El cambio sería ampliamente favorable a nosotros.

Sí, escuche. Ojalá que se nos de, que felicidad seriaaaa!

Debe ser para llevarlo de invitado a alguna cámara oculta de Tinelli o tendrá calor el Cholo y lo querrá para refrescar los ambientes de la casa. :lol:

Yo creo que deberíamos tramitar ante la AFA que el Clausura 2008 lo consideren no 1, 2, 3 sino el equivalente a ganar 10 campeonatos. No podemos haber salido campeones con este plantel por mas Ortega o Carrizo que estaba en el equipo.

cholo, llevatelo gratis.

lo unico que me temo es que vaya al cuervo y la rompa, no me llamaria la atencion, algo asi ya nos ha pasado mas de una vez.

Cholo llevatelo por favor te lo ruego y te lo regalo si se te da la gana pero llevatelo.

que se vaya !!! acá no sirve…
Si el Cholo logra revivirlo, realmente le asigno el título de mago.

El Cholo debe ser dueño del pase del querido Matías.

Coincido, pero si vos recordas bien los partidos de los 19 en 11 ganamos pura y exclusivamente gracias a Carrizo, en otros 3 a Ortega y los 5 restantes gracias a Buonannotte, Abelairas y Ahumada que jugaron aceptable en varios partidos, mas que nada el enano.

nosotros tenemos la mitad del pase nomas… Con q nos den una bolsa de palitos de la selva estamos hecho

Que se lo lleve, con moño y paquete.

Q nos den a Solari nosotros le damos a Abelairas , vamos cuervo “sangre joven”:twisted:
Igual seguramente , va a Casla y la rompe… pero en River

Ojala la chola nos haga el milagrito, que todos venimos pidiendo :lol:

cn moño y todo cholo… aprovecha…

combo con rosales en la cajita infeliz!!!:mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si, lo insólito es que hubo partidos que Abelairas jugó muy bien por tanto lo debe entender el Cholo solamente porque después no jugó bien con nadie este muchacho. Es llamativo lo que rindieron algunos jugadores en ese Clausura luego de ver lo que fueron antes y después del mismo.