Es cierto que en este equipo de River en este semestre no se salva nadie.
Aún siendo un plantel mediocre, el rendimiento en general estuvo por debajo de lo potencial.
Ahora, un jugador que cada día me exaspera más es Abelairas. Creo que piensa que está jugando en el patio de su casa, no en River. Cada día más amargo, más displicente, más pecho frío, por momentos desentendido totalmente del juego. Es el prototipo de este equipo. Realmente parece que le da lo mismo ganar que poerder. Parece que se caga en todo. Y en todos.
Es el jugador emblema de este equipo, Monumento al Pecho frío.
Yo particularmente no lo puedo ver, no lo soporto más!!!
Es cierto que en este equipo de River en este semestre no se salva nadie.
Aún siendo un plantel mediocre, el rendimiento en general estuvo por debajo de lo potencial.
Ahora, un jugador que cada día me exaspera más es Abelairas. Creo que piensa que está jugando en el patio de su casa, no en River. Cada día más amargo, más displicente, más pecho frío, por momentos desentendido totalmente del juego. Es el prototipo de este equipo. Realmente parece que le da lo mismo ganar que poerder. Parece que se caga en todo. Y en todos.
Es el jugador emblema de este equipo, Monumento al Pecho frío.
Yo particularmente no lo puedo ver, no lo soporto más!!!
Es emblema porque acompaña el momento del equipo. Con otro equipo su papel de pateador de tiros libres sería útil. Sería como Riquelme en Boca. Con menos condiciones de gambeta, pero un papel similar
¿Y a vos te parece que en la Primera de River puede jugar un jugador por el sólo mérito de patear bien (y no TAN bien) tiros libres???
Para mi ayer Abelairas jugo bien
A mi Abelairas me viene rompiendo las bolas desde los comienzos del semestre, pero quiero creer que está pasando por un bajón. Yo hace años que noto que jugadores que debutan en primera, al campeonato siguiente les pinta el bajón… Buonanotte, el caso más reciente. Y si bien el Pitu debutó hace bastante, el campeonato que River gana fue su primero como TITULAR. Coincido con vos, está hecho un pelotudo. Corre poco y nada, y cuando lo hace, es al pedo. Lo noto como con falta de reacción…
Supongamos que viene Ramón, que como sabemos, adora los volantes por afuera… ¿Abelairas iría de 11? Tiene menos desborde que yo después de un asado … Y como decís, no podemos tener en el equipo a un jugador por patear bien tiros libres. Ojalá que levante, que se destape, pero no le veo mucho futuro.
Abelairas no me gusta pero la rompió el torneo pasado.
Yo no sé si lo pondría pero convengamos que todo el equipo está para atras.
ABELAIRAS no es un tipo de traslado… es un tipo de pase y tiro libre.
Tendrían que poner a FLORES (por salcedo) para juntarse con el ENANO
y que Abelairas acompañe.
Abelairas el torneo pasado jugó de doble 5 con Ahumada, y este hacía de salida, pq se sabe que Ahumada no da 2 pases bien ni a gancho. En este torneo lo ponen de volante por izquierda, y ahí se nota que no rinde un carajo. Pensar que lo podríamos haber vendido a la Lazio
y yo que pense que no ibamos a ver a un jugador peor que zapata
Abelairas, digan lo que digan, es el unico de todos estos que se anima a agarrar la pelota cuando las cosas salen mal.-
Zapata podía jugar bien o mal, pero al menos ponía huevos.
Yo me banco que un jugador no pase por un buen momento, que esté jugando mal, lo que no me banco es que no transpiren la camiseta, que sea tan apático como lo es Abelairas.
abelairas es una mentira desenmascarada.
Gran parte del pase ya esta vendido, lo mismo que villagra, ferrari, augusto, no se si mussacchio… faltan falcao y el enano y nos quedmos sin players 100x100 nuestros je
exacto… con todas sus limitaciones tecnicas y todo…
como me rompe las pelotas cuando le da los pases a los rivales, lo hace muy seguido
Villagra 80%
Ferrari 0%
Augusto 0%
Musachio 70%
Falcao 50%
Buonanotte ??
Cabral 0%
Abelairas 50%
Ahumada 75%
Estamos al horno en este sentido, el unico que tenemos el 100% creo que es Ponzio que el Zaragoza se lleva una plusvalia. Si el proximo DT de River la va a tener complicado, no me quiero imaginar el proximo presi
por fin se acaba la mentira de este chabon es malisimo
Abelairas nos es un conductor , nececitamos un Ortega, Aimar, D’alessadro
Totalmente de acuerdo. Es un pecho frío, amargo, cagón, no marca nunca, no va al piso, hace rato que no tira ni un centro como la gente, es una mentira, no sirve para nada. Me irrita mucho verlo jugar, lo puto que es, aparte está creido que es cristiano ronaldo este forro, que pobre tipo que es. Que se vuelva a olavarría la concha de su madre.

Abelairas, digan lo que digan, es el unico de todos estos que se anima a agarrar la pelota cuando las cosas salen mal.
Y eso es justamente lo que lo transforma en un personaje nefasto para la historia del fútbol. Las cosas cuando estan mal y abelairas la pide, salen peor de lo imaginable, y eso es mucho