Sisi, ya se, pero, creo que la oferta del Lazio era antes de que se haga la operacion al Villareal.
Y lamento decirte que River solo tiene el 50% de Falcao, pq el otro 50% lo tiene repartido entre el padre y un club de Colombia (Fair Play, o algo asi se llamaba)
Te olvidaste de Fernandez, para peor singusto no aporto nada tampoco el campeonato pasado, por lo menos Abelairas se inspiro un campeonato y en este de los poquitos goles que tenemos varios fueron gracias a la pegada de Abelairas…
Siempre dije esto aun cuando tuvo ese veranito de 3 meses que parecio que sabia jugar
ami me poner nervioso verlo jugar con esa cara de pantriste, es un jugador sin alma, gane o pierda el tipo tiene la misma cara es similar a Requelme en eso, solo que bueno Roman juega almenos en la bosta rinde y Abelairas me atravo a dice que en la decade del 90 no habria llegado a jugar ni en la 3ra
Pienso exactamente igual que vos!
River esta lleno de esta clase de jugadores por eso nos va asi.(tuzzio, ferrari… )
Se perdio la mistica y el gran reponsable es el gordopaposo delincuente.
Claro… contra Huracán pateó re mal el tiro libre… horrible… la pelota se colgó en el ángulo con la ayuda del viento…
Por favor q thread inútil… en este Rier último nadie se salva… el mejor no califica ni de “mediocre”… recien mirando Estudio Fútbol escuché una gran verdad de Farinella…
“Si River a fin de año gasta los cupos de refuerzo en Abreu, Nico Domingo, Ortega (hay q comprar a los tres) y uno más, va a tener problemas con el promedio”
Osea, exageró muchísimo porq dijo q íbamos a pelear el descenso (estemos como estemos, esa maldita tabla de promedios está para q River y Boca nunca tengan problemas con el descenso)… pero me parece q tiene razón, nuestro promedio va a ser bajísimo… vamos a aparecer como en el 10º puesto calculo… y siempre fuimos 2º o 3º… q verguenza… gracias a todos los culpables de este mamarracho…
totalmente de acuerdo. es lo mas pecho frio que he visto con la camiseta de river, parece mentira que los tecnicos se encandilen con este mamarracho y no lo limpien de una buena vez. armani lo tenia como amuleto, no salia ni lesionado, ahora gabrielito “la primera te queda enorme” rodrigues lo sigue bancando a pajalairas. solo al verlo correr como una mujer que sale apurada 8|, cuando simula estar marcando, ya te dan ganas de putearlo.
todavia alguien lo sigue comparando con riquelme???8|:lol::lol: primero que gane una libertadores practicamente solo y despues hablamos de si puede atarle los cordones.
Teniendo tantos rusticos en el plantel, no voy a putear a un tipo como Abelairas que SIEMPRE pone la pelota al piso y trata de jugar. Puede errar uno, dos pases o más, pero por lo menos intenta jugar.
Abelairas cambio mucho su forma de jugar este torneo y eso lo hace un jugador ineficiente.
El futbol actual exige mediocampistas con despliegue, participacion en ambas areas. Este muchacho deambula por la mitad de la cancha y realmente esta al pedo ahi. No aporta nada de nada, no llega a nuestra area para marcar ni llega a la otra para preocupar al rival y hacer goles.
Abelairas es una babosa que juega al futbol, no tiene alma, no tiene sangre le da lo mismo perder 97 a 0 que ganarle a boca sobre la hora.
En este torneo todos los volantes derechos contrarios fueron figura cuando jugaron contra nosotros por que adelante no tenian a nadie que ni siquiera les haga sombra, tuvo su veranito gracias a su pegada y ya se creia Beckham.
El dia que gane una pelota dividida se acaba el mundo y yo no olvido que este zapato cuando ni siquiera habia jugado 17 minutos en la primera hablo mal de una gloria de river como Mostaza.
que hagan un 2 x 1 con ahumada y que traigan alguien que por lo menos tenga sangre corriendole por las venas
No es un punto menor. Lo banco por eso, porque el torneo pasado la rompió y porque es el único que genera un poco de riesgo en el arco rival al menos por la vía de la pelota parada.
Lo quiero ver dentro de un equipo que ande masomenos bien, igual que a Buonanotte.
yo no se que le pasò a este pibe… cuando jugò sus primeros partidos en primera, lo veia mas gambeteador, mas atrevido, con mas dinàmica… ahora parece que se hace unas cuantas pajas antes de salir a la cancha y se limita unicamente a meter de forma sistematica pelotazos frontales al area rival, sin ningun tipo de consecuencias, por supuesto…
Disminuyó muchísimo su nivel,es verdad,perdió continuidad y tampoco se la bancó con la pelota parada como en el torneo pasado.
A mí me rompe soberanamente las pelotas porke no tiene estabilidad,tanto por abajo como con la pelota parada.
Pero coincido en que cuando el ekipo se repliega para atrás es uno de los únicos que encara y a la hora de entrar en el área rival puede dar más de tres tokes y distribuye la cancha.A veces bien,otras para el orto, pero es más de lo mismo que se vio en el plantel a excepción de otros que son askerosamente deprimentes.