ABELAIRAS CAGON

De veras pueden diferenciar a uno de la malaria general? Esto es como cuando un equipo juega fenómeno y no se puede destacar una sola figura, claro que a la inversa, no?

tampoco vamos a sacrificarlo…jugo mal un par de partidos nomas…

callate BOBO!
Cuantos partidos tiene jugados ABELAIRAS? Minimo debe tener 30 (en 5 años de contrato con River, es decir, recibir PLATITA). PARTIDOS memorables de Abelairas? Ninguno, el mas destacado; America de Mexico. Su “gran” labor?: tirar 3 pelotas al area en PELOTA PARADA. Suficiente como para vender mas humo que campesino de Zarate.
Dios mio, CIEGOS de mierda. No VEN a Abelairas en la cancha? Siganlo un partido, NO EXISTE. Esta implorando al cielo que haya un tiro libre cerca del area para salvarse los 90 minutos y seguir con su mentirosa titularidad. River tiene que jugar con Fernandez, Ahumada y Ponzio… No puede seguir regalando un puesto a este fantasma. No es mas Pitu, es CASPER… DESAPARECE EN TODOS LOS PARTIDOS. OJO!!! Ha hecho cosas importantes en River, un gol de tiro libre a Gimnasia de Jujuy… COCO, ABELAIRAS ES ARGENTINO!

la puta madreeeeeeeeeeeeeeeee , muerte a los neo hinchas de River!

Jaja VOS que partido viste monstruo??? Nunca hubiera abierto un post por el muerto este… pero ya que está aprovecho…

Le quemaba la pelota en los pies, tiró 2 cornes como una nena, jugaba displicentemente, me hizo acordar a Sambueza… la verdad es que hace varios partidos que veo que está jugando así, nunca fue nada del otro mundo, solo bancaba que los centros tuviesen buen destino, ahora ya ni eso…

Y no bardees al chileno, que junto a buonanotte (otro al que le pesó el partido ayer, per es mas entendible, pq es un pendejo y tampoco podemos tirarle la responsabilidad encima) son los unicos con magia en el equipo.
De mas está decir que el burrito no fue el de siempre pero es bancado hasta su muerte… y creo que hasta villagra en el primer tiempo, fue mas trascendente que el PUTO PITU.

Espero que simeone lo deje de bancar… antes de que sea demasiado tarde…

Para mi Abelairas fue lo mejorcito del equipo junto con Villagra , que queres q te diga…

Nooooooooo…mejor no digas nada…

“Neo hincha de River”???
Uno puede diferir en que piensa de uno o tal jugador. Pero eso de “neo” que quiere decir?
Que a alguien le guste el jugador tecnico lo hace un “neo hincha de River”? Aunque sea de River y haya vivido las campañas de los noventa? A mi Abelairas me encanta (y desde que lo veo jugar en Reserva que lo digo, no desde que tiró 3 centros contra el America). Te puedo mencionar la mayoria de los partidos como ejemplares donde Abelairas tuvo muchisima incidencia (Velez, Arsenal, Argentinos, San Lorenzo x el campeonato, Gimnasia de Jujuy, Tigre, America), desde su “displicencia” como se le tilda al jugador que para una pelota. Abelairas y Buonanotte crean, el ultimo desequilibra tambien pero si Abelairas no para, piensa y distribuye, todo es entre acelerado, impreciso y pelotazos (me viene a la memoria el River Racing de este año, donde abelairas no jugó). Gracias a Dios todavia existen jugadores que les gusta parar una pelota en medio de tantos “velocistas” que se tendrian que dedicar al atletismo. No se, a lo mejor me gusten los jugadores a la antigua.
Ayer para mi zafó, sobre todo por su segundo tiempo. COmo para ponerle un 5,50; no mucho mas. Lo cual no quiere decir que no tenga partidos malos.

Es mas, sabes que? el “neohincha de River”, es el que dice “tirate, matalo, corre!”. Eso que lo haga el 2 y el 5. OTros que marquen mas prudentemente y el resto, que jueguen.
Por eso no aplaudo a Alexis Sanchez cuando roba una pelota y corre y corre y corre. Yo quiero que pare una pelota, juegue y desequilibre en serio. ME chupa si recupera o no, que lo haga Ahumada. Si me hice de River es porque me gusta jugar bien. A lo mejor hoy por la presion de ganar la Libertadores y por el monopolio bostero de copas, todos quieren que River juegue a lo Bianchi (orden, actitud y resultado, con eso me conformo) o a lo Bielsa (me hago el ofensivo porque meto 10 delanteros y todos corren, aunque nunca haya ganado nada). Quizas sí, pesa el resultado. Pero siempre y cuando vea un pibe que le guste parar la pelota, que toque corto, que se asocie con otro que desequilibra, los voy a apoyar. Tengan o no un buen o malo esporadico partido.

Neo es EL ELEGIDO :lol:

HIZO UN GOL EL JUEVES…LO BACASTE SIEMPRE ENTONCES…???JAJA

LE FALTA PONER LA PATITA AL PITU…Y SI QUIERE CUIDAR LA ZURDITA QUE LE DA DE COMER, HAY Q HACERLE ACORDAR QUE PUEDE METER SU 2º PIERNA DE VEZ EN CUANDO…

Es cierto, pero creo que el tipo siempre jugo asi y siempre lo hara. De todas formas el Pitu puede meter la patita en cuanta jugada se le cruce pero si a tu defensa central lo duerme cualquier boludo no hay patita ni Alexis “soy numero 5” Sanchez que valga. No se si se entiende.

abelairas es cagon y pecho frio… que me importa q patee tiros libres… le queda grande la camiseta

Y aparte no es un gran jugador , si tuvieramos cambios ilimitados yo lo pondria para la pelota parada nomas

En la primera oferta que venga hay que venderlo

JAJA, SI ES VERDAD, YO DIGO LO MISMO, JUEGA MEJOR DE 5 EL CULIAO…

YO ESTOY EN CBA, Y ACA “VITROLA” GHISO, EL DT DE INSTITUTO, Q LO TUVO EN LAS INFERIORES, DIJO POR RADIO QUE EL PITU ES MUCHÍSIMO MÁS JUGADOR DE LO QUE PARECE, Q APARTE DE LA PEGADA, CUANDO ENCARA, Y EMPIEZA A PASAR RIVALES Y LLEGAR AL ÁREA LO HACE MUY BIEN…
PERO LE EXTRAÑA QUE LO VE "MUY TÍMIDO" (O PECHO). SÍ COINCIDE QUE ESTÁ UN POCO MAS SUELTO Y LIBRE QUE CUANDO ESTABA AL LADO DE LA RAYA CON PASSARELA, PERO Q LAS VECES Q JUGO EN INFERIORES O RESERVA DE 11 PURO, EL TIPO ENCARABA Y METÍA UNAS DIAGONALES MEJOREAS Q LAS DE BUONANOTE…
EN UNA PALABRA…SE SORPRENDIÓ QUE NO META Y QUE A VECES SE QUEDE Y NO LLEGUE TANTO AL ÁREA…COSA Q SÍ HACIA TB CUANDO ERA SPARRING DE LA SELECCION…

SERÁ VERDAD??? OJALÁ SE SUELTE, ENCARE Y ATAQUE MÁS COMO DICE GHISO… POR LOMENOS SABE QUE AHORA TIENE EL PUESTO DE TITULAR Y LA CONFIANZA DEL DT…

Yo creo que es un jugador de esas caracteristicas. Cuando lo viste meter a Dalessandro para marcar??.
O a Riquelme??
Los jugadores tienen una natureleza y contra ella no pueden ir, obvio que me revienta qeu el tipo no se caliente cuando pierde la bocha pero se que nunca se va a calentar y tenes que vivir con eso. Para mi Abelairas no es un gran jugador ni mucho menos pero no le pediria meter a el, mas bien le pediria a la defensa que no se deje pelotudear como siempre.
El tipo hace lo que sabe hacer y por eso esta en primera, creo que no debemos confundirnos.

Yo creo que es un jugador de esas caracteristicas. Cuando lo viste meter a Dalessandro para marcar??.
O a Riquelme??
Los jugadores tienen una natureleza y contra ella no pueden ir, obvio que me revienta qeu el tipo no se caliente cuando pierde la bocha pero se que nunca se va a calentar y tenes que vivir con eso. Para mi Abelairas no es un gran jugador ni mucho menos pero no le pediria meter a el, mas bien le pediria a la defensa que no se deje pelotudear como siempre.
El tipo hace lo que sabe hacer y por eso esta en primera, creo que no debemos confundirnos
[/QUOTE]

SI, PERO YO TB CREO QUE EN EL ESQUEMA DE SOLO 2 EN EL MEDIO LO FAVORECE A ÉL, PERO COMPLICA A SU COMPAÑERO (AHUMADA O PONZIO) Q QUEDA MUY SOLO, Y ES AHÍ DONDE RIVER QUEDA PARTIDO PQ NO HAY NADIE P RECUPERA EN EL MEDIO, Y LA DEFENSA DE MIERDA NO TE DA SEGURIDAD, Y MENOS SI ALGUNO DE LOS LATERALES (FERRARI O VILLAGRA) SUBIERON AL ATAQUE…
ESTARÍA BUENO HACER LO QUE HACEN OTROS EQUIPOS (A VECES EL REAL MADRID CON GAGO Y GUTI ADELANTADO EN LA MITAD)Y PARARLO ASI A RIVER…

_CARRIZO
|
FERRARI______1ºCENTRAL_______2ºCENTRAL_____VILLAGRA | 4
|

PONZIO o AHUMADA_ |
|
ABELAIRAS_ | 4
|
AUGUSTO_________________________BUONANOTTE_|
(o un buen 8) |

|

FALCAO_______________ABREU__ | 2
|

UN 4-4-2 MENTIROSO, O UN 4-2-2-2 O COMO QUIERES LLAMARLO…CLARO QUE EL 8 DEBERÍA AYUDAR EN LA RECUPERACIÓN Y ESOS CENTRALES SER MUY FIRMES…SI EL PITU TIENE TENDENCIA A IRSE, BAH, Y SERÍA MEJOR ASI NO BAJAN TANTO LOS DELANTEROS A RECUPERAR COMO LO HACE FALCAO, O EL CHILENO CUANDO JUEGA…

PERO HAY Q LABURARLO… DE ULTIMA SI QUERES MÁS SEGURIDAD, ADELANTALO A PONZIO Q NO SE VA TANTO Y AHUMADA P RECUPERAR MÁS ATRAS…

SI, PERO YO TB CREO QUE EN EL ESQUEMA DE SOLO 2 EN EL MEDIO LO FAVORECE A ÉL, PERO COMPLICA A SU COMPAÑERO (AHUMADA O PONZIO) Q QUEDA MUY SOLO, Y ES AHÍ DONDE RIVER QUEDA PARTIDO PQ NO HAY NADIE P RECUPERA EN EL MEDIO, Y LA DEFENSA DE MIERDA NO TE DA SEGURIDAD, Y MENOS SI ALGUNO DE LOS LATERALES (FERRARI O VILLAGRA) SUBIERON AL ATAQUE…
ESTARÍA BUENO HACER LO QUE HACEN OTROS EQUIPOS (A VECES EL REAL MADRID CON GAGO Y GUTI ADELANTADO EN LA MITAD)Y PARARLO ASI A RIVER…

_CARRIZO
|
FERRARI______1ºCENTRAL_______2ºCENTRAL_____VILLAGRA | 4
|

PONZIO o AHUMADA_ |
|
ABELAIRAS_ | 4
|
AUGUSTO_________________________BUONANOTTE_|
(o un buen 8) |

|

FALCAO_______________ABREU__ | 2
|

UN 4-4-2 MENTIROSO, O UN 4-2-2-2 O COMO QUIERES LLAMARLO…CLARO QUE EL 8 DEBERÍA AYUDAR EN LA RECUPERACIÓN Y ESOS CENTRALES SER MUY FIRMES…SI EL PITU TIENE TENDENCIA A IRSE, BAH, Y SERÍA MEJOR ASI NO BAJAN TANTO LOS DELANTEROS A RECUPERAR COMO LO HACE FALCAO, O EL CHILENO CUANDO JUEGA…

PERO HAY Q LABURARLO… DE ULTIMA SI QUERES MÁS SEGURIDAD, ADELANTALO A PONZIO Q NO SE VA TANTO Y AHUMADA P RECUPERAR MÁS ATRAS…
[/QUOTE]

Estoy de acuerdo en que Abelairas no deberia jugar acompañando al 5 porque de marca bien gracias. Creo que el tipo esta para otras cosas de todas formas no es de mis 11 preferidos. El esquema que paraste me gusta sobre todo porque insinua un enganche y 2 delanteros que para mi es primordial porque al Cholo lo banco pero no me parece que plante 3 "enganches " (por asi llamar a los 3 jugadores de 3/4 ) que no producen mucha preocupacion en area rival. De cualquier forma no creo en los jugadores cagones y en los jugadores con “huevo” pienso qeu cada uno es a su manera. Sino fijense como Alexis es mas un defensor mas que un jugador de ataque, para mi los delanteros son los primeros defensores pero todo tiene su limite.
Saludos.

Estoy de acuerdo en que Abelairas no deberia jugar acompañando al 5 porque de marca bien gracias. Creo que el tipo esta para otras cosas de todas formas no es de mis 11 preferidos. El esquema que paraste me gusta sobre todo porque insinua un enganche y 2 delanteros que para mi es primordial porque al Cholo lo banco pero no me parece que plante 3 "enganches " (por asi llamar a los 3 jugadores de 3/4 ) que no producen mucha preocupacion en area rival. De cualquier forma no creo en los jugadores cagones y en los jugadores con “huevo” pienso qeu cada uno es a su manera. Sino fijense como Alexis es mas un defensor mas que un jugador de ataque, para mi los delanteros son los primeros defensores pero todo tiene su limite.
Saludos.

Saludos
[/QUOTE]

ESE EQUIPO ES MUY LARGO Y ES UNA MIERDA.
ABELAIRAS POR IZQUIERDA JUEGA BIEN, MAL NO LO HIZO EN LA CANCHA DE RIVER.
ME ACUERDO UNA DE ABREU , SAN LORENZO CON 9 Y EL TIRANDOLE UN PELOTAZO A DIVIDIR A BUONANOTTE; REPITO, ESTABA SOLO.
NO SE QUE INVENTA SIMEONE SI EL RIVAL ESTÁ CON 9.
LAS MEJORES JUGADAS VINIERON DE COMBINACIONES ENTRE EL ENANO Y EL PITU, PERO CUANDO ESTABAMOS 2-2.
EL PROBLEMA DE RIVER ES TENER LA PELOTA. NO LA TIENE PORQUE EL ESQUEMA ES MAS RIGIDO QUE UNA COLUMNA. NO HAY SORPRESA, ES CORRER , METER, CENTROS Y NO VEO OTRA, MAS ALGUNA INSPIRACION DE BUONANOTTE U ORTEGA EN ESE CASO+ LAS ATAJADAS DE CARRIZO.

ESE EQUIPO ES MUY LARGO Y ES UNA MIERDA.
ABELAIRAS POR IZQUIERDA JUEGA BIEN, MAL NO LO HIZO EN LA CANCHA DE RIVER.
ME ACUERDO UNA DE ABREU , SAN LORENZO CON 9 Y EL TIRANDOLE UN PELOTAZO A DIVIDIR A BUONANOTTE; REPITO, ESTABA SOLO.
NO SE QUE INVENTA SIMEONE SI EL RIVAL ESTÁ CON 9.
LAS MEJORES JUGADAS VINIERON DE COMBINACIONES ENTRE EL ENANO Y EL PITU, PERO CUANDO ESTABAMOS 2-2.
EL PROBLEMA DE RIVER ES TENER LA PELOTA. NO LA TIENE PORQUE EL ESQUEMA ES MAS RIGIDO QUE UNA COLUMNA. NO HAY SORPRESA, ES CORRER , METER, CENTROS Y NO VEO OTRA, MAS ALGUNA INSPIRACION DE BUONANOTTE U ORTEGA EN ESE CASO+ LAS ATAJADAS DE CARRIZO
[/QUOTE]
No se que pretendes Donnapo, no todos los jugadores se adaptan a los esquemas de Carrasco , trata de entender eso porque sino asi se hace dificil.

ABREU, UNO DE LOS POCOS Q EN EL ÚLTIMO TIEMPO VUELVE A ARGENTINA O URUGUAY NO POR LA GUITA,YA QUE EN MEXICO VIVÍA BIEN Y COBRABA EL TRIPLE, SINO POR EL DESAFÍO…POR LA GLORIA…ADEMÁS ES UN TIPO QUE SIEMPRE QUISO VENIR A RIVER, Y NO CREO QUE NO SE ROMPA PARA JUGAR Y LLEVAR A RIVER A GANAR ALGO…
TECNICAMENTE NO ES BUENO, CAPAZ Q ES MENOS QUE PALERMO!!!, PERO SI LA BOSTA LO BANCO, PQ NOSOTROS NO AL LOCO?
CLARO…YO SE QUE NECESITAMOS GANAR ALGO…
PERO EN EL TIEMPO Q ESTÁ DEMOSTRÓ MÁS CORAZÓN (CLARO, LO QUE LE FALTA DE TÉCNICA LO TIENE EN LO ANIMICO Y LO MORAL…) QUE VARIOS Q ESTAN HACE 3 O 4 AÑOS…

ADEMÁS FALCAO LEVANTÓ MUCHO A SU LADO…LA VERDAD NO SE POR QUÉ, PERO BUENO…
Y SI FALCAO SE VA…YO TRAERÍA UN DELANTERO “TIPO SAVIOLA” PARA ACOMPAÑARLO, AHÍ ANDARIA MUY BIEN CREO…