ABELAIRAS CAGON

simplemente era para descargarme con el pitu…
a ese muchacho le quemo la pelota en boedo el meircoles y hoy en la boca…
es un pecho frio… recibe y toca siempre para atras… se la saca de encima la toq…
ademas de eso… el unico rol q cumplia bien, pelota parada, ahora lo esta haciendo para el orto…
q no juegue mas por favor…

PD: si el jueves hace un gol lo amare y dire q lo banque siempre…

simplemente era para descargarme con el pitu…
a ese muchacho le quemo la pelota en boedo el meircoles y hoy en la boca…
es un pecho frio… recibe y toca siempre para atras… se la saca de encima la toq…
ademas de eso… el unico rol q cumplia bien, pelota parada, ahora lo esta haciendo para el orto…
q no juegue mas por favor…

PD: si el jueves hace un gol lo amare y dire q lo banque siempre…

Me mató la sinceridad del final! jajajaja.
Respeto tu opinión pero el partido de hoy se jugó horrible, no sé da para analizar uno por uno porque dificilmente se vuelva a jugar TAN mal (es lo que creo y espero)

parece q no se animaba a pegar al arco ese cagon …

P/D: Muy buena tu aclaración

jajajajajajaa sos un hdp

Costa Febre decia lo mismo sobre Abelairas hoy por la radio

que zogaca tenían algunos madre de dios.

Honestidad bruta al final jajaja

es que no es un gran jugador el pitu

Es fino con la pelota
Le pega bien
Nada mas

Jajajaja q master!

Me mato tu sinceridad al final.

Ojala todos los exitistas fueran como vos jajaj

Shhhh Jugoo Todo El Eqipo Mal El Unico Qe Safa Es Carrizo. Con El Pitu No ;). El Jueves Hay Qe Ganar

Es amargo y culorroto como los 11 que jugaron. Solo zafa Carrizo.

vos debes ser de esos que aman a un jugador cuandeo juegan bien,y cuando juegan mal lo putean…X(

El mismo Costa Febre que en una afrenta a la historia Millinaria lo comparaba con el genial Norberto Osvaldo Alonso. A mí no me sorprende lo de esta bailarina, siempre supe que era un típico exponente de las inferiores de Aguilar, relativamente buen juego pero un levantapata importante. Ojalá que de ahora en más, que en la Copa ni concentre.

Que partido viste ?? Abelairas fue el unico junto con Buonanotte que quisieron hacer algo, Abelairas iba siemrpe para adelante, por momento llevo el equipo, mal o bien, pero NO SE ESCONDIO como Alexis Sanchez por ejemplo…

Abelairas, Ponzio, Buonanotte popr momentos y villagra, se salvan de el horror que fue river.

bua… todos jugaron mal y punto… no da caerle solamente a uno

Abelairas la re puta madre que te re mil parió cagón hijo de puta!!! Ojalá el Villarreal se coma el verso y te compre, no te quiero ver nunca más por River!.

Es asi el equipo jugo muy mal!! no podemos criticar uno por uno porque no se salva nadie! fue un desastre total! Y no le echemos mas la culpa al cholo porque si 10 jugadores no te responden ya es un problema grave! No es que jugaron 1 o 2 mal que puso por capricho de el, sino todo el fucking equipo!
Yo a Costa Febre lo odio, muchas veces critico jugadores que despues los puso en un pedestal. Es un parasito!
Y abelairas es un estilo Beckham si se quiere, solo mete algun pase que otro, y patea muy bien los tiros libres (tanto para centro como al arco), corners, etc.
Para mi esta de mas en el equipo. Igual la verdad que mejoro un monton con respecto al año pasado, yo el año pasado no lo queria ni ver y ahora aunque sea aporta algo decente.

Este Post Es Vergüenza, Insultar A Abelairas… Pero Q Tienen En Los Ojos??? El Pitu Es El Encargado De Hacer Jugar A Los Demas, De Crear Juego, De Pegarle Al Arco, De Hacer Goles??? El Pitu Tienen Q Equilibrar El Medio Campo Y Distribuir La Pelota. Y Ayer Fue El Unico Q Encaraba Con Buonanotte Y Villagra. Al Q Hay Q Exigirle Como Se Merece Es A Ortega Porque El Es El Distinto El Es El Q Tiene Q Hacer Jugar A Los Demas, Y Crear Situaciones. No Pudo Dar Mas 4 Pases Bien.

Cortemosla Con La Critica Y El Jueves Todos A La Cancha