no podemos ser tan exitistas muchachos… el domingo pasado todos eran buenos el cholo para la seleccion y bla bla bla… y ahora no se salva nadie?? para mi ayer el equipo entero salvo carrizo jugo para la mierda ni el enano ni pitu ni alexis ni nadie jugo bien… si hasta la mejor gambeta que hizo river la hizo juan pablo…
Coincido con Luis, me parece que no son tantos los jugadores que se “cagan” como muchos piensan.
Lo que si, no le pidan sacrificio a Abelairas. Como dije en otro thread este pibe no corrio ni cuando debuto, es su estilo de juego y si nos gusta bien y si no que se vaya.
Pero correr, no va a correr nunca.
Epa…abelairas jugó muy mal, como muchos otros del equipo, y sucede que estos son los tipos que generan el futbol de River…mal o bien, son los encargados de esto, y cuando se desaparecen de semejante manera en un partido como este último, es normal que nos descarguemos de esa manera. No le podemos pedir a Gerlo que genere futbol, no? Para mi, el pitu se cagó encima…mal !!!
Jajajaj se interpreto mal, yo no dije que no le podes pedir en el sentido NO SE LO PIDAN QUE ME ENOJO!!!
Sino en el sentido de que siempre va a ser igual como jugador, es un tipo cuyo estilo de juego es asi, yo preferiria otro estilo de juego me gustan mas los volantes con ida y vuelta y no que solo tengan una cualidad de su puesto.
Me referi a que siempre va a ser igual Abelairas, dudo que vaya a trabar con la cabeza o que persiga al oponente.
Pero ayer Abelairas no es que se cago como diciendo uyy estoy en la bombonera me voy a cagar en las patas. Sino que jugo horrible pero horrible en serio como absolutamente todo el equipo.
Yo no soy de esos que cree que todos se cagan o son pechos frios. Existen casos pero no siepmre es asi.
Palacio no es que se cague cuando ve a River sino que es horrible sencillamente por darte un ejemplo.
saludos
estos son los partidos en los cuales los jugadores no pueden “desaparecer”… pero ya todos sabemos lo que es Abelairas y no creo que se pueda esperar mucho mas de él… seguro que no es un jugador que se va a poner el equipo al hombro cuando la mano venga cambiada pero esto se sabía antes de comenzar el partido de ayer… es lo que hay. Aparte, para mi su mayor aporte al equipo no pasa por generar futbol sino por equilibrar el sector izquierdo con Villagra, cosa que hasta el partido de ayer, me parece que cumplió.
Yo fui un firme detractor de Abelairas.
Hoy día no lo critico, porque demostró cierta calidad como para vestir esta camiseta, y gracias al Cholo, quien tambien levantó a Villagra, Ahumada, Fernandez, algo de Rosales, etc.
Pero ayer fue el Cholo con un planteo muy abierto, sin asociaciones, que sepultó el juego. Se jugó al sistematismo del pase, el uno contra uno, cubriendo toda la cancha.
Pero no tuvo suerte.
Este River es mas que el boca del domingo y las posiciones lo trituraron.
Hay que esperar si estos jugadores saltan el JUEVES, uno de los dias mas cruciales del año.
Excepto Carrizo, TODOS jugaron horrible y el planteo fue´horrible también.
No sirve de nada hacer nombres y caerles encima.
Pero empecemos a darnos cuenta con que jugadores cuenta el técnico y no creamos que tenemos un plantel excepcional.
Lo que más me duele de ayer, es la falta de actitud y corazón.
Jaajjaajjajajajajaa, me hiciste reir. Pero fuera de joda Falcao ha aparecido en partidos dificiles, pero lastimosamente Henry hay uno solo y Falcao tenia que definir en una baldosa ahi y no lo sabe hacer. Por eso pienso que no fue cagazo, igual mal que mal Falcao ni la toco en todo el partido.
dale mira si Falcao se va a cagar. Viene haciendo todos los goles mas importantes sin drama y se va a venir a “cagar”.
Cuantas boludeces que se dicen en caliente.
Se jugó mal. Si la pelota no te llega nunca, no podes evaluar a “Falcao”. No tuvo una en todo el partido.
Respecto a Abelairas, para mi con Carrizo, fueron los unicos dos que zafaron (pero hasta ahi, obviamente). No estoy para nada de acuerdo con el topic. Si coincido en lo que dicen por ahi. A ver si se entiende que Abelairas no se tiene que poner el equipo al hombro. Eso se lo tenian que pedir a ortega. Abelairas distribuye la pelota y en el segundo tiempo fue el que mas se animo. No es un jugador que tenga que meter, correr, pegar. Tan solo recupera alguna que otra pelota, como para colaborar, pero lo suyo es otra cosa. Es como pedirle sino a Gerlo que agarre y se pase 10 jugadores.
Si estamos disconformes con la tarea de la marca en el medio, fue que el partido fue mal planteado, y tendria que haber puesto un volante de marca mas, en vez de tantos delanteros al divino boton.
Abelairas ayer no me gustó, pero también es cierto que Matías es el conductor de River. Hace lo que puede. Ortega no puede, hoy por hoy, conducir a River. Buonanotte no es sano darle esa responsabilidad. Para mi no jugó bien el “Pitu” le reconozco no haberse escondido, pero no me gustó. Por otro lado, el que djo que Falcao se cagó, que mire el partido contra SL, o el clásico pasado o este mismo clásico, dónde ataca solo contra 4 defensores de Boca. Basta de pegarle a Falcao, que es clave en este equipo…
Ustedes se estan leyendo? Como Abelairas va a ser el conductor de River? Les aviso que NO empezo a jugar en la era Pasarella, ni en este verano… Esta como CANCER en River hace como 6 años, es de la camada de Ariel Franco y Pereyra, y deberia haber volado como esos 2 (Eso que Pereyra no andaba mal).
Abelairas es un MEDIOCRE jugador, es aburrido, desinteresado y perdedor. Perdes un jugador importante en la cancha, ya que ocupa un sector donde necesita si o si ayudar al volante central si vamos a jugar con 4 atacantes. Simeone flasheo que ABELAIRAS era una onda BRUJITA VERON de River, y lo pone en el mismo lugar que a el en Estudiantes. Lastima que tiene 1000 veces menos presencia, 1000 veces menos asistencias (mediante jugadas), 1000 veces menos pegada y 1000 veces menos actitud (para no decir “huevo”).
LEANSE: A BE LAI RAS! Dios, libranos de esta PESTE!