Abelairas, Ahumada, Villagra

abelairas maso,ahumada no recupera nada,no esta dando un pase bien(nico domingo se t extraña),i villagra bien,le falta todav ,pero bastante bien lo veo

Villagra es de lo más parejito en medio de tanto desconcierto.
Ahumada está desubicado y Abelairas ni emboca los tiros libres siquiera.

Hay verdad en los tres que nombraste, pero la paciencia segun cada uno se torna diferente a estos tres motivos…

Pitu: juega bien, es un jugadoraso, pero es pecho frio…
Ahumada: si jugas bien, mas vale, estas en deuda con la gente de river, si jugas mal peor…ni olvido ni perdon…
Villagra: si bien no esta en un buen momento, a veces pierde mucho, peor le pone ganas y huevo al asunto…

Los dos primeros bajaron mucho su rendimiento Villagra para nada lo veo muy bien

para mi son jugadores malos que tuvieron un veranito en el semestre pasado.a mi no me dan seguridad

[quote=“Pinino Mas, post:2, topic:60106”]

Es raro, que tres de los ppales. puntales de River en el Clausura, estén tan flojos.

Pitu : una sombra. Falto de precisión en los pases y para colmo, también en las pelotas paradas. En el juego lo veo lento mentalmente. Encima livianito en la marca.

Ahumada : Falto de ubicuidad. corre mucho DETRAS de la pelota. No anticipa (era sufuerte). No mejoró en los pases.

Villagra : ya su falta de timing y VELOCIDAD p/ cerrar NOS ESTA PROVOCANDO VARIOS GOLES. Esta noche, otra vez llegó tarde y permitió el punteo del uruguayo. Sus males (mejor dicho los de River), se agravan por el mal momento de Pitu
[/QUOTE].

Villagra hizo un corte barbaro contra defensor. En la que casi nos hacen el 0-1. Cuando Souza tardo 12312340 años en pararla, acomodarla y patear.

Los demas coincido.

Pitu, papa, ponete las pilas que te tengo en el gran dt. ajaja

Abelairas a mi modo de ver debería el dt cagarlo bien a trompadas y meterle un par de fichas, para q le muestre q es en River donde esta jugando, q hasta ahora hizo muy poquito, y a su vez debería sacarse el frío q le corre por el pechito. con eso andaría bien creo jua