Abelairas, Ahumada, Villagra

Es raro, que tres de los ppales. puntales de River en el Clausura, estén tan flojos.

Pitu : una sombra. Falto de precisión en los pases y para colmo, también en las pelotas paradas. En el juego lo veo lento mentalmente. Encima livianito en la marca.

Ahumada : Falto de ubicuidad. corre mucho DETRAS de la pelota. No anticipa (era sufuerte). No mejoró en los pases.

Villagra : ya su falta de timing y VELOCIDAD p/ cerrar NOS ESTA PROVOCANDO VARIOS GOLES. Esta noche, otra vez llegó tarde y permitió el punteo del uruguayo. Sus males (mejor dicho los de River), se agravan por el mal momento de Pitu.

Es raro, que tres de los ppales. puntales de River en el Clausura, estén tan flojos.

Pitu : una sombra. Falto de precisión en los pases y para colmo, también en las pelotas paradas. En el juego lo veo lento mentalmente. Encima livianito en la marca.

Ahumada : Falto de ubicuidad. corre mucho DETRAS de la pelota. No anticipa (era sufuerte). No mejoró en los pases.

Villagra : ya su falta de timing y VELOCIDAD p/ cerrar NOS ESTA PROVOCANDO VARIOS GOLES. Esta noche, otra vez llegó tarde y permitió el punteo del uruguayo. Sus males (mejor dicho los de River), se agravan por el mal momento de Pitu.

coincido con los primeros 2 aunque a villagra no lo veo tan mal

nooo villagra un jugadorazooo
el mas regular de todosss…el mejorsito hoy en dia

coincido con los 2 primeros solamente

Al pitu lo veo impreciso raro en el lo mejor qe sabe hacer ,
Ahumada muy flojoo no tiene tanto quite como el semestre pasado
Villagra para mi es uno de los mas parejos , un groso

Abelairas estuvo impresiso , ensima todos los tiros libres los cagaba con jugadas preparadas.

Villagra lo vi muy bien .

Y como dijo mi amigo Brandom , Ahumada jugo ?

pero villagra estuvo muy bien, x lo menos hoy lo vi q ando bien…quiza en otros partidos le flto marca, en os dos primeros estoy totalmente de acuerdo

Hoy Villagra fue de lo mejorcito. Y Abelairas se esta empezando a destapar…Vimos partidos diferentes, se ve.

a villagra no lo veo tan mal como a los otros 2…eso si, ferrari pobrecito marcando es un desastre…

Abelairas es el mejor del equipo. Nos hace todos los tiros de pelota parada excelentemente y los centros tambien. Ademas, cuando el partido esta complicado, el aparece. (como el partido contra Gimnasia)
Villagra, es un defensor. Tambien no puede hacer 1 gol todos los partidos che, que esperas? Ademas, fue un partido tranquilo.

Ahumada jugo bien. No se que le viste, pero jugo bien. No se si es que seguis enojado por sus declaraciones, pero para mi hoy jugo bien, ademas, el partido no le pedia mas.

Para mi, Abelairas jugó muy bien hoy.

coincido totalmente Pipino… Abelairas se limita practicamente a tirar algun tiro libre y para colmo no emboca ninguno, Ahumada no tiene el despliegue del campeonato pasado y Villagra, mas allá de la debilidad del rival de hoy dia, no brinda la seguridad defensiva que tiene que brindar un jugador en ese puesto (en una le ganan las espaldas “feamente” y la jugada no pasa a mayores por la falta de jerarquia del rival)

abelairas y ahumada puede ser pero villagra no …es el mas regular de todos

villagraa no ta jugandoo tan maal, hoi ahumdaaa noo dio un pasee bn nose q le pasaa ultimamenteee, el torneoo pasadoo la rompioo i ahoraa nosee

Para mí Villagra es de lo mejor de River en lo que va del semestre… Ahumada y Abelairas jugaron tan bien el torneo pasado, que ahora, por más que cumplan, dan la sensación de poder dar más…

Ahumada volvio a ser el mismo mediocre de siempre.

coincido, vienen jugando horrible los 3…no entiendo a q se debe su bajisimo nivel…

Al pitu lo veo un toke flojo, se parece más a ese q jugaba con Pasarella, el q jugaba d volante x izquierda (como juega ahora), una pregunta: por q el cholo no lo pone en donde rindio?
Ahumada desde q le aumentaron el sueldo se la re creyo parece, no anticipa, no marca, no distribuye. Nada de nada.
I Villagra, como casi siempre flojo en la marca, pero si siendo una buena opcion para la ofensiva.

Yo creo que justamente el principal bajón con respecto al semestre pasado es ese, el bajón futbolístico de varios jugadores. Por ahí no tanto Villagra, pero sí lo sumo al Enano a tu lista, que si bien levantó algo últimamente no es el mismo del toneo pasado.