Abelairas, Ahumada, Villagra

Ahumada volvio a ser lo q era
el pitu anda mal
pero villagra para mi no anda mal

Villagra se come el segundo gol el domingo con Racing, pero no me parece que esté mal.

vi otro partido entonces…

villagra ta jugando bien
ahumada creo que se le fue la chispa volvio hacer el de siempre

y el pituuu nose que onda lo banco una bandaaa eh!!

villagra? ahi le pifiaste me parece, yo mas ke villagra diria buonanote. muy impresiso el enano.

los dos primeros…
Villagra es el más parejo…

Villagra de lo mejorcito, ahumada y abelairas un desastre

ahumada y abelairas no dan 1 pase bien ni a ganchos…
villagra juega bien… esta siendo mas incisivo a la hora de atacar y por su sector gana generalmente… tiene problemas ocn los centros al 2do palo cuando los centrales se corren pa la derecha…
ferrari crack

Jajaja, Villagra es el más regular! Los primeros 2 no estan en un buen momento

Villagra está bien comparado con el año pasado, lo que pasa que entiendo a Pinino, da la casualidad que en la mayoría de las veces que nos vacunan no sabe cerrar, por otro lado y tampoco se si es por casualidad, siempre está él, ¿y el resto?. Respecto a Abelairas es cierto que tiene un bajón pero más o menos igual al resto del equipo, o sea no desentona y lo llamativo es lo de Ahumada, no puede dar un pase bien, tendrá que cambiar los botines porque los redondos ya no van más, encima un tiro libre desperdiciado de Abelairas que en vez de buscar por arriba al Loco se la pasó a Ahumada para que “dibuje”, una total irresponsabilidad. Obviamente lo comieron y vino una contra.

Villagra anda bien me parece, y ahumada y abelairas cuando jugaron juntos de doble 5 el campeonato pasado, ambos se potenciaron, ahora no embocan una.

Villagra viene muy bien.Abelairas me parece que ayer mejoro.Y Ahumada…que entre Ponzio ya!

El problema con villagra es que ataca bien pero defiende mal

concuerdo…recordemos q el cholo en los primeros partidos de este semestre puso a villagra de volante porq como vemos anda mejor atacando q marcando pero andaba peor…flojos los 3

Los dos primeros si, Villagra es de los mejorcitos.

Yo diria que Ahumada no tiene el despliegue de los ultimos 4 partidos del campeonato pasado, ahora volvio a su nivel normalidad de paja e inutilidad. Solamente falta que vuelvan a expulsarlo. Le apuesto un asado a alguien a que si pasamos otra ronda mas en la Sudamericana, una expulsion se come el boludito ese.

para mi abelairas tuvo un gran campeonato y nada mas… no es un buen jugador para mi gusto…

Coincido en que Ahumada (impreciso) y Abelairas (precho frío) están muy flojos.
Pero no comparto para nada lo de Viilagra, que para mi sigue siendo de lo mejor de la defensa y del equipo en general.

que buen punto Osvaldo… Villagra evidentemente pierde la marca en una décima de segundo que termina siendo fatal para el equipo, pero el tipo está… ahora, vale tambien acotar que está mas solo que en el medio del desierto del Sahara… quizás el 3 debería buscar corregir el posicionamiento para marcar dentro del área, pero sus compañeros deberán rever el compromiso que tiene cada uno con colaborar con la marca.

De hecho no tiene un volante delante suyo que cubra sus salidas (como bien lo hacía Zapata en otro tiempo)…