Abelairas, ¿10?

me deprimi

a mi me daria verguenza ser abelairas y que me la den…
pero antes que ruben… el pitu es el beto

10 cubeteras en calzones

jjAjjajAaJA!! grossa:lol::lol:!!

A mi particularmente de Abelairas no preocupa en número que lleve en la espalda.
Lo que me procupa es lo cagón, amargo y pecho frío que es.

Ya va a volver a jugar bien y todos ustedes van a abrir temas diciendo que la rompe… panqueques!

ABELAIRAS, POBRECITO… QUE MALO QUE ES Y QUE FALTA DE COMPROMISO…

AYER LO VEIA CON CAMPO A FAVOR PARA AGARRAR LA BOLA Y MANDARSE Y AL MENOS PATEAR AL ARCO AUNQUE LA TIRE A LA TRIBUNA Y NADA… NADA LO SACA DE SU LIBRETO QUE ES TOCAR A LOS COSTADOS.

TODAVIA NO ENTIENDO COMO LOS ULTIMOS DT QUE PASARON LO BANCAN. ME ATREVERIA A DECIR QUE HAY ALGUN CHANCHULLO POR LO CUAL LOS DIRIGENTES LES DICEN A LOS DT QUE LO PONGA. OTRA NO SE ME OCURRE.

Es una verguenza darle la 10 a Abelairas

yo me quede asi 8|
no puede usar la 10
suficiente con que le dieron la 10 al enano muerto que tenemos!!!

Si, pero convengamos , que el lo hace todavìa mucho màs fàcil

:cool:

jajaa como me rei cuando vi q tenia el 10!!!

Cuando lo vi con la 10 me dio bronca que ese muerto, pecho frio, use la 10 de River. Es una falta de respeto a la camiseta que Abelairas use la 10, aunqe no tendria ni que usar la camiseta de River que le queda enorme. Saludos y espero que el hdp de Abelairas no use mas la casaca de River

no,lo mas facil es pegarle al capitan ferrari!!!

es el hombre raton Abelairas…encima por ser tan cagon y poner el pie flojo lo van a terminar quebrando a el…ni de eso se da cuenta

es cualquier cosa river hoy
abelairas nunca puede jugar de 10

:evil:

Representa el presente de River.

Es la representación gráfica de la Gestión de Aguilar.

Horrible Abelairas, en el partido contra San Lorenzo me dí cuenta que por él pasa la inexistencia del mediocampo y de la creación que tanta falta le hace el equipo. Juega con miedo!, se le ve la cara de espanto cada vez que tiene la pelota y no sabe qué hacer con ella… Con ése no salimos más de como estamos…

gallardo le van a dar la 10;)