Abelairas, ¿10?

No me quedan palabras para esto, opinen uds.

No me quedan palabras para esto, opinen uds.

Jugadores que usaron la 10 en River en estos últimos tiempos:
Marco Ruben
Santiago Salcedo
Matias Abelairas
Rubens Sambueza

No hay nada mas facil que pegarle a abelairas

Ya el numero 10 no tiene el mismo valor q el numero 10 de otras epocas… Si ya cualquiera se pone la camiseta de River nos vamos a preocupar por el numero q tenga en la espaldaa

para mi le habian dado la 1 y fue a RiverMania y le pidio que le agreguen el 0.

O sino se la puede haber robado a Buonanotte.

Abelairas yo desde el principio me di cuenta de que es un cagón, pero demasiado cagón es el tipo, nunca me imaginé que tanto, para mí Abelairas ta para jugar Volley, el fútbol es para hombres, pero lo que realmente no puedo creer es que le den la 10 al muerto ese, por dios mío…

es un caradura…apenas lo vi llame a un amigo apra decirle eso…como se va a poner la 10!!

La verdad es que los números de las camisetas no me dicen nada.
Sino y con ese criterio, hemos tenido verdaderos cracks en todos los puestos, con lo cual no deberían usarse los números sólo por respeto a quienes los usaron???
Con la cantidad de quilombos que tenemos, detenernos en esta pavada, es la prueba clara de que ya no nos conformamos con nada y todo nos molesta.
Con todo respeto por quien creó el thread, tenemos otros problemitas más jodidos que quien usa tal o cual numerito…

abelairas¿todavia sigue en river?:roll:

Abelairas no podría jugar de Nº 10 ni siquiera en un partido de casados contra solteros aunque sea despues de comer un asado.

cada dia me pudre mas
quiero q coma banco vs voka.

si lo mismo digo la 10 jaja causa

En los partidos de verano la 10 se la pone cualquiera, la uso Salcedo, Ruben, Sambueza, Abelairas y varios mediocres mas, para las competencias oficiales se la cuida y respeta mas, es algo habitual en los torneos de verano.

Esta perfecto lo que decis, seguro tenemos otros problemas, como el JM y su pandilla, pero es que la camiseta 10 siempre tuvo esa mistica especial, sin duda que hubo otros jugadores muy buenos con distintas camisetas, pero es que al 10 de un equipo lo ves como al “distinto”.

la verdad que use la 10 me chupa 1 huevo y un cuarto del otro!!

peero que juege de esa manera… q sea tan perro q no de un pase bien … q tenga miedo a poner la pata…que no sepa marcar… que no le pege como se debe ala pelota… ya me canso
sos un cancerrrr abelairass…!! tomatelaaaaaaaaa

Te olvidaste de Buonanotte en el partido contra la Bosta.

una verguenza

La triste realidad

una verguenza q ese muerto vista la 10