[quote=“Jefecita, post:17, topic:67702”]
Te olvidaste de Buonanotte en el partido contra la Bosta
[/QUOTE]el domingo me entere que bunanote es jugador profesional,yo crei que era la mascota del equipo o el hijo de algun jugador:lol:
[quote=“Jefecita, post:17, topic:67702”]
Te olvidaste de Buonanotte en el partido contra la Bosta
[/QUOTE]el domingo me entere que bunanote es jugador profesional,yo crei que era la mascota del equipo o el hijo de algun jugador:lol:
Alguien la tiene que usar, las camisetas se reparten de la 1 a ka 11 y se las ponen, fijense uqe nisiquiera tienen nombre, alguien las tiene uqe usar, a difernecia del campeonato, que usan la 15, o esos nros raros que no usa nadie…
saluds!
[quote=“maxi452, post:21, topic:67702”]
Hoy lo vi a mi hermanito de 4 años con la casaca con el “Buonanote” atras, y la verdad andan parejitos de altura eh :lol:
Alguien la tiene que usar, las camisetas se reparten de la 1 a ka 11 y se las ponen, fijense uqe nisiquiera tienen nombre, alguien las tiene uqe usar, a difernecia del campeonato, que usan la 15, o esos nros raros que no usa nadie…
saluds
No tienen nombre porque, a quien van a poner ?
Falta Singusto y la hacemos completa.
Que vuelva Oscar Acosta!!!
NADA MAS FACIL QUE PEGARLE A ABELAIRAS…
totalmente de acuerdo…
Si, jaja me di cuenta. Fue cualquiera.
No me parece una cuestión preponderante a esta altura del partido…
pero ya que estamos te digo que cuando lo vi me atraganté con el ferné…cualkiera…
Y no lo digo con argumento subjetivo únicamente
Abelairas no podría jugar de Nº 10 ni siquiera en un partido de casados contra solteros aunque sea despues de comer un asado
jajajajajaajajajaja :lol::lol::lol:
q proposicion tentadora tiene 33*La NeGr@*33 en donde esta socio “nro:”
La Nº 10 es segrada !!!
es como Angel labruna.
y lo que hoy hicieron
es una falta de respeto total !.
Sin palabras la a usado cada uno.
Ponerse la 10 de River…tal vez quiso darse ese gusto en vida y lo dejaron, jaja
abrelatas: mete la patita la re puta madre!!
verlo con la 10 a este muchacho por favor!!! no quiero creer q el caradura la haya elegido el para ponersela y si se la dieron y tiene dignidad no la hubiese agarrado, no tiene sangre este pibe!!!
Abelairas deberia jugar con un asterisco * en la camiseta…
Pegarle a Abelairas es como caerle, fieramente y en barra, a trompadas a un nene de 5 años… Si no fuera xq ya esta grande y crecidito yo no apoyaria las agresiones. :mrgreen:
mira que esta grandecito que se le ve la pelada desde marte mas o menos :lol:
No me quedan palabras para esto, opinen uds
GESTION AGUILAR!!
TODO LO PUEDE!!
Yo hoy en dia sacaria la 10 de River, en realidad, me pongo a pensar la cantidad de jugadores que dejaron una importante huella en la historia de River, y tendriamos que sacar todos los numeros por el momento, que jueguen con numeros a partir de la 80, aunque son mas caros, no creo que de el presupuesto para tanto…