Abel Ferreira - DT de Palmeiras

¿Es familiar de chicle este ?

Como nos chorearon el penal de suarez ese día, igual al del burrito contra holanda

1 me gusta

En la vuelta el moco se lo manda Paulo Díaz, que si se quedaba tirado en el piso después de la piña que le metió Weverton seguro revisaban y cobraban penal. Era imposible que no cobraran penal, estaba muy claro. Chileno pelotudo cuando te pegan en el área muerto en el suelo tenés que quedar.

Igual tuvimos mala leche, los peloteamos bastante como para merecer un gol más. Si les hacíamos el tercero el cuarto se lo hacían sólos de la confusión.

3 Me gusta

Ese día cagué a puteadas a mis amigos que me decían que no nos habían robado

2 Me gusta

El otro dia un moderador se calentó conmigo porque dije que nos robaron los de lanus y palmeiras y el decia que no , no doy nombres porque no soy un boton.

2 Me gusta

Con Lanús nos podrían haber cobrado un penal que era bastante claro. Pero igual, no te pueden hacer 4 goles en una serie que vas 3 a 0 arriba. Yo soy consciente del cagadón del árbitro y que eso cerraba definitivamente la serie, pero tampoco puedo hacerme el boludo con lo verde que fueron los jugadores. Una cosa no quita la otra digamos ja.

5 Me gusta

y nnos “olvidemos” dl muchacho completamente inepto…otra “cagadita”, y van…, dsus “convicciones” firmes…xd

2 Me gusta

Nadie lo excusa por supuesto, pero lo de Lanús fue asqueroso, no van al var por una mano clarísima y si por un agarrón de mierda, choreo claro y premeditado. Lo mismo con Palmeiras, dos penales no cobrados y una mala expulsión de Rojas

6 Me gusta

Grande black palate poniendo las jugadas donde nos cagaron , lo de lanus y palmeiras fueron zarpados robos.

Pusieron mucha $$$$ para dejarnos afuera en esas 2 ediciones

2 Me gusta

Abel Ferreira alcanza remontada histórica, masacra al São Paulo de Rogério Ceni en la final (4-0), gana el Campeonato Paulista de manera épica y conquista su 5º título con Palmeiras.

Ahora son 9 finales y 5 títulos ganados por el portugués en apenas 17 meses, rápidamente estableciéndose como el más grande DT de la historia del club.

Palmeiras vive el mejor momento de sus 107 años de existencia.


PD: Rogério Ceni sigue sin alcanzar su primer título como DT del São Paulo, club del cual es considerado ídolo máximo.

Pasame la data por mensaje privado.

1 me gusta

Cómo me gustaría opinar acá, qué pocas ganas de que me conteste mister football

1 me gusta

Los números de Abel Ferreira con Palmeiras:

  • 17 meses (desde 5 de noviembre de 2020)
  • 126 partidos (70 victorias, 27 empates, 29 derrotas)
  • 9 finales
  • 5 títulos ganados
  • 200 goles a favor | 107 goles en contra
  • U$ 100 millones en ingresos al club con premiaciones bajo su comando

Finales perdidas: Mundial de Clubes (2021), Campeonato Paulista (2021), Recopa Sudamericana (2021), Supercopa de Brasil (2021).

Finales ganadas: Copa Libertadores (2020), Copa Libertadores (2021), Copa de Brasil (2020), Recopa Sudamericana (2022), Campeonato Paulista (2022).

El Gallardo brasileño.

Cristiano lo tiene que secuestrar, la única chance de levantar la copa

2 Me gusta

Es portugués… :sweat_smile:

1 me gusta

el gallardinho

1 me gusta

Caprirreira

Ojalá que se le acabe el culo a este tipo

1 me gusta

El Zidane de Sudamérica

2 Me gusta