Ex-DT, ojalá lo haya dejado Carminha
Y si encima Flamengo le gana el torneo local, directamente a este lo van a crucificar…..
Abel hoy: Temos que assumir a responsabilidade.
Cuando faltaban ya 15 minutos no se jugó más. Tan difícil no era, pero seguro para Gallardo la historia de Flamengo fue manchada por Filipe Luiz.
En un mes empieza a hablar de las energías y vibras
Admirable lo de flamierda , es como ind del valle
equipos que crecieron mucho por buenas dirigencias , se manejan muy bien , mientras tanto acá le dan otra oportunidad a sapardo como si los 14 titulos que gano fueran 14 libertadores ……
El año que viene la pechea en el brasileirao contra corintihans después de llevarle 4 puntos faltando dos partidos y empieza la debacle.
Ahora es cuando el hincha de palmeiras empieza a termearla con los heroes de montevideo. Se queda gustavo gomez y weverton a chorear hasta 2029 y pierden todo. Abel le regala el brasileirao al corinthians en un partido que tranquilamente podia ir para atrás. Empieza a dar conferencias a lo claudio maria dominguez y sepulta su idolatría
Ranabel: precisamos de abraços
“Preferimos no cerrar el partido, es así,consideramos que es mejor, para que haya más abrazos”
Abelcaco
“La Caipirinha esta muy pesada”
“flamengo é outra cultura , outra cultura” Abel ferreira
Deberíamos traer un cura o llevarlo directamente a los servidores del foro, es realmente aterrador como te liquida.
Hace un mes lo pedían para River y glorificaban a morir
Será el primer tricampeón de Libertadores en 2022. Este tipo es una bestia.
KJJJJJJ este tipo te liquida @Alguien
Deberíamos traer un cura o llevarlo directamente a los servidores del foro, es realmente aterrador como te liquida.
Hace un mes lo pedían para River y glorificaban a morir
Ojo, yo te digo incluso hoy que lo prefiero a éste antes que a Gallardo pero por una cuestión de mal menor. Ahora, este muchacho es una mentira que existe pura y exclusivamente porque Gallardo con sus pelotudeces le regaló la serie en 2020/21. Nadie, ni el hincha más optimista de Palmeiras pensaba que Gallardo iba a plantear el partido de ida de una manera tan pelotuda. Salvo el segundo gol de ellos, los demas fueron algo amateur pero mal.
Y la final la pierde Santos pelotudeando. Es un equipo que tuvo un ojete bostero para ganar esa Libertadores.
Terrible mufa, yo ya dije junto a varios que él emana mufa, que lo tienen que banear y desterrar de este foro, porque incluso hasta a River mufa el sorete ese, de larga data ya, años mufándonos la terrible piedra esta, desde que se llamaba Francisco del Toro
Yo lo quiero todavia. Aparte viene y las focas lo van a esperar con cuchillo y tenedor, mientras al sapo traidor no lo critican ni aunque nos mande a la B Metro.
Francisco del Toro
Encima odiaba a Messi y ahora lo tiene de atavar ![]()
Mega contradictorio Panchito.
Se lo pusieron, es su castigo eterno desde que ganó el mundial!
Qué mufa del orto, desde 2013 que estoy en el foro y este forro mufando, cantidad de superclásicos y partidos de copa nos mufó!
Solamente los hishtoricosh sabemos de su mufa amigo!