TOMÁ PECHO FRÍOo
Besó la medalla de SUBCAMPEON!!!
En un par de años nos enteramos que le regaló el torneo a Corinthians, le pone los cuernos a la jermu con una periodista de Globo, se va a Arabia a fracasar y vuelve a convertirse en un adicto a la caipiriña.
Si no es contra el sapo no puedo mi amol
No creó que sufra el mismo destino que el etílico. En la semana lo despiden, ahí no joden con endiosar hombres.
Ojalá que se lleve la mufa de Gallardo con esta derrota.
Hoy le dieron de su propia medicina. De los tres títulos modernos de Libertadores de Flamengo, este es el equipo más pragmático de todos.
Ojala se muera el Palmeiras y deja de competir para siempre
Definitivamente se gallardizó.
Tal cual la patada en el orto es inminente , hasta pecheo el Brasileirao
No me gusta para River. Ganó dos Libertadores por el contexto de pandemia, ni el sabe como hizo. Y casi le damos vuelta un 3-0 con un equipo re falopa. Es un vendehumo.
O batráquio: Leila, eu preciso de 600 millhoes mais kkk
lo liquido alina moine..
La mufa del borracho Pepe Botella te liquidaaaaaa! no lo tenía que ni nombrar en la previa y hoy salía campeón, se leyó todos sus libros, ahora viene la decadencia absoluta!
Fijense el año en que crearon este thread: noviembre de 2021. Ultima Libertadores que gano Abel Ferrerira fue en noviembre de 2021.
Tranquilos, el otro año la gana. Ya no creo que Flamengo meta el PENTA.
Kjjjj me tenté, que magia.
KJJJJJJJJJJJ
Deben estar contentos los de Palmeiras perdiendo una final con FLAMENGO.
Con lo que lo van a odiar ahora, lo traigo
que el muñeco se embarre haciendo la limpieza y venga este con un vestuario sanado
Por ahora, cumplió su función (lo cree yo).
POR AHORA (toco madera).
PD: No tenías que decirlo, pelotudo, ahora vas a anular la mufa.