Abel Ferreira - DT de Palmeiras

El karma

6 Me gusta

“fue parte de la estrategia”

2 Me gusta

https://twitter.com/owenxziyech/status/1567338000719159299?t=2DlPZa69EUUl1nVhU4Tcew&s=19

4 Me gusta

Al final no era tan bueno como lo pintaban! Ganó 2 Libertadores, pero con el presupuesto más alto de América así cualquiera! Después del partido se fue sin saludar a Scolari, puede ser? Muy mala leche me pareció eso…

es buenisimo, no bueno

Después de ver varios partidos, nunca había visto tantos del palmeiras. Me di cuenta de que el tipo no es pragmatico, es defensivo, a lo Bianchi o Simeone. Juega replegado y salir disparado de contra, cede la pelota y a eso juega.

A la distancia y sin ver tanto, daba la sensación de que el tipo era pragmatico al palo, cómo gallardo en sus inicios

Para mí este muchacho venía haciendo un “Homero” ganando todo de ojete y con un estilo amarrete no creo que alguien lo recuerde por sus tácticas o estrategias con el tiempo.

7 Me gusta

Todavía esto, hermano?

Estás obsesionado con lo de “Palmeiras y Abel son soberbios”.

Siendo hincha de Flamengo (el club más arrogante de Brasil según todo el país), esto se vuelve aún más ridículo.

Relájate vos también.

50-cent

2 Me gusta

:s

1 me gusta

Y se trata exactamente de esto.

Un título perdido después de 5 ganados no cambia nada.

Cuántos títulos ganó Flamengo en los últimos 18 meses otra vez?

domadisimo por el bostero de Felipao

2 Me gusta

Lo que pasó ayer es como si Ramón lo hubiera domado a Gallardo. Y todos sabemos que si se cruzaran sería justamente lo que ocurriría.

5 Me gusta

Va a ganar el Brasileirao que garpa como 20 palos y con eso se compra a Ávalos, Luis Suárez, Castellanos y Merolla para ser candidato otra vez en la Libertadores.

3 Me gusta

yo lo trai a abel cuando se vaya gallardo

1 me gusta

se fue convirtiendo en FILIPAO tan tapidamente que no me di cuenta

Por fin se acabó el reinado de terror de este portugués.

1 me gusta

Uffff uma puma

Oficialmente, un ciudadano de la ciudad de São Paulo.

Abel Ferreira puede alcanzar hoy su 100ª victoria como DT de Palmeiras.

En casi 2 años en el club, lleva 99 victorias, 39 empates y 33 derrotas, 291 goles en favor y 139 goles en contra – en 171 partidos disputados. Un aprovechamiento de casi 65%.

El portugués ya ha ganado 2 Libertadores, 1 Copa de Brasil, 1 Recopa Sudamericana y 1 Campeonato Paulista y en este momento su equipo va puntero en el Brasileirão por más de 20 fechas consecutivas – con una larga ventaja de 12 puntos hacia el 2º ubicado.

Hasta el final de la temporada, deberá consolidarse como el más grande DT de la historia de Palmeiras – superando a figuras como Luiz Felipe Scolari, Vanderlei Luxemburgo y Osvaldo Brandão.