Abel Ferreira - DT de Palmeiras

Ah bueno, creí que eras hincha de palmeiras

Hincha sí. Representante no.

Según vos, solo pueden evaluar el partido los que ganan, no?
No existe la suerte en el futbol para vos, o quizás solo para palmeiras.

Por último, el hincha representa al club

Un hincha no representa al club. Hay 15 millones de palmeirenses en el mundo.

Esos 15 millones representan al club. Palmeiras es una sociedad anonima?

Puede evaluar como quiera y yo puedo responderle como quiera igual.

Pero los 15 millones no piensan igual. Este es el tema.

Y, sí, Palmeiras es una sociedad anónima.

Responder con soberbia claro, pero despues no digamos que el mengao solo es soberbio

El Mengão solo? kkkkk

Vos sos flamenguista, hermano. Yo te voy a reputear igual al otro hincha de Flamengo si pierden la final de la Libertadores.

Te metiste en la cabeza esa idea de “soberbia” por parte de Palmeiras y de Abel Ferreira (que nadie en Brasil la ve) y ahora todo lo que ves es “soberbia” en todas partes.

En poco tiempo estarás mirando el color verde y pensando en “soberbia” discutiendo con los árboles.

Segun vos solo Flamengo es sinonimo de soberbia en Brasil. El que ve color rojo y discute sos vos.

Aca respondiste con total altura y sin altaneria, claro que si.

Te apoyas en los resultados para desacritar la opinion de los demas clubes, pero los resultados son esporadicos, un dia se van.

No según yo. Según el país todo.

Esto se llama argumentación. Yo me apoyo en cosas concretas, mientras vos te apoyas en… no sé en que te apoyas… Te apoyas en tu propia imaginación, quizás?

Yo ya empiezo a pensar que a ti te gusta perder partidos y títulos. Porque no hace sentido lo que decís.

Ver las formas de juego. El futbol de Flamengo enamora y gran parte de Argentina le fascina ese futbol. Palmeiras no.
Es dificil aceptar eso?

Pero en qué momento “lo acepté” o “no lo acepté”?

Quien no lo está “aceptando” cuando yo traigo los números sos vos.

Intentas discutir basado en escenarios que no existen y cosas subjetivas, mientras yo argumento con números, resultados, títulos ganados y cosas concretas.

La “no aceptación” es exactamente de tu parte, que intentas minimizar todo esto en favor solamente de tu “gusto personal” por un estilo de juego específico – no de la mía.

No es lo que veo en este foro. Veo mucha gente acá enojada con Gallardo por no jugar de manera pragmática. Vos sos la excepción.

Querés que todos jueguen “como Flamengo”, cuando hay docenas de maneras distintas de jugarse al fútbol. Pero no aceptas las otras formas (que incluso han sido más ganadoras en los últimos años).

La falta de aceptación viene de tu parte.

Tiene ojete este muchacho (y árbitros a favor). Dan vuelta la serie

1 me gusta

Se acabó la rachita

Ya no volvere a confiar en ti

1 me gusta

Quien es el Bielsa Brazuca?

Gallardo 2.0

Viva e jogue com Grandeza


10 Me gusta