Abel Ferreira - DT de Palmeiras

El sentido de pertenencia es poner la guita y darle los contratos que piden los jugadores, es la unica forma de lograr que se queden.
Me habia olvidado de la venta de Martinez Quarta en plena copa, cuando en ese momento era fundamental y un pilar el chino. Lo partio al medio al equipo esa venta.
Es como si en Palmeiras ahora mismo vendan a Gomez para equilibrar la economia, no existe.

1 me gusta

Merentiel es suplente. López fue titular cuando Rony estaba lesionado en los últimos partidos.

Va a pelear por titularidad López, pero Abel Ferreira no va a sacar a los jugadores que estaban antes y meterlo en el equipo de la nada.

Debe ingresar a los partidos gradualmente, como pasa con todos que recién llegan (principalmente cuando necesitarse un 9 de área).

Es probable que López sea titular en el primer partido de la semifinal, ya que Scarpa se comió una roja contra Atlético Mineiro.

1 me gusta

Sacando a Gomez, Rony, Dudu y Weverton, los demás son bastante normalitos. El Mineiro tiene un mejor plantel, pero no tienen a Abel de dt.

Scarpa y Veiga son buenos tambien. Por cierto, todos los titulares del Palmeiras en la final del año pasado siguen en el club, no vendieron a ninguno. Y por lo que veo los jugadores del Palmeiras tienen la edad justa, entre 25 y 30 años.

2 Me gusta

Por que no tiene mas minutos Patrick De Paula? @Mister_Football

Se fue a Botafogo en marzo, hermano.

Palmeiras lo vendió por 6 millones de euros (el 50% del pase).

1 me gusta

Va a ganar más Copas que el Muñeco dirigiendo solamente 3, me quiero cortar las bolas

1 me gusta

Si, tienen aura ganadora, el Mineiro le hizo mucha fuerza, pero ni asi.

1 me gusta

Nacho no querrá pegarse la vuelta ya?

A este antro?

Lo que me da más bronca es como empezo todo allá en esa semi de 2019. Pero sin duda que es el técnico de mejor actualidad en américa. Y ya esta en la historia grande del fútbol en nuestro continente.

Si bien es verdad que ahora tienen mucha plata, para mi tiene un merito enorme. Ademas River vive gastando millonadas. River ha gastado mucho, me pregunto sino mas que Palmeiras si comparamos desde 2018. El tema es que la gastamos en falopa entonces parece que somos los pobrecitos de la historia. River no puede retener a sus jugadores? Porque no quiere nomas (descontando los Alvarez, que son como Endrick que es obvio que se van). Por Pratto sumando todo gastamos como 18 palos. Por Borja ahora pusimos 8, por los demas 4, 5 cada uno.

Yo creo que mas bien Ferreira es Gallardo pero con una dirigencia que entiende de futbol. Que entiende que por mas bueno que sea un DT no vas y le sacas un jugador, traes otro y crees que va a seguir todo como antes. River prefirio no pagarle 4 palos por años a Nacho F(por 3 aceptaba) y en su lugar decidio dejarlo ir y traer una montaña de falopa por 3 palos cada uno. “Baratos”. Y asi todo el ciclo. River prioriza gastar guita en refuerzos, que gastar en contratos con los que rinden y este es el principal problema.

1 me gusta

Jugó 2 partidos contra Scolari ese año, perdió ambos. Contra Cuca tienes mucha suerte.

Tiene 5 derrotas en casi 60 partidos en la temporada, amigo. Va puntero en el Brasileirão por unas 20 fechas consecutivas.

Cuídate para no hacerle lo que hizo al São Paulo en la final del Paulistão en el Allianz Parque.

Sos apenas el Athletico Paranaense. Relájate.

Por esto digo que estan bañados en soberbia y no lo quieren aceptar. Paranaense les dio un baño de humildad

Baño de humildad por ganar un partido? kkkk

Amigo, Paranaense es uno de los mejores ubicados del Brasileirão, le ganó a varios equipos grandes al largo no solo de la actual temporada como de las últimas 4-5 temporadas.

Qué tiene que ver esto con “baño de humildad”? :rofl:

1 me gusta

“Sos apenas el Athletico Paranaense. Relájate.”

Muy humildes los hinchas de palmeiras. El paranense te gano con uno menos cara y la tercera parte de tu presupuesto

Sí, en respuesta a un hincha de Paranaense intentando menospreciar a Palmeiras hablando de “suerte”, como si tuviera “cancha” para hacerlo (aún más después de perder la Recopa contra el propio Palmeiras hace pocos meses).

No miras el contexto y lo generalizas.

Además, yo no soy representante de Palmeiras, de la hinchada o de Abel Ferreira.

Si te elimina el Paranaense, se te acabo la suerte.

No, queda el Brasileirão.

Competencia en que la “suerte” ya dura casi 30 fechas por unos 4 meses consecutivos.