Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Vamos Abel, te banco siempre, demostra lo que viniste haciendo durante estos años, ojala tenga algunos minutos, si llega a darnos el triunfo, me pongo en pija

La pyme de santi

2 Me gusta

A este pibe ya lo llevaron de las juveniles de Ecuador, que no nos sorprenda si en poco tiempo se transforma en otro convocado mas a su selección mayor

Juega? Vamo lo pibe!

Va al banco o de titular? Se merece ser titular

Que cagada que no entro, quería verlo unos minutos, por Soladri tendría que haber entrado, al pedo entro ese al final

Está en la lista de la Sudamericana y le dieron nada mas y nada menos que la 9, hay que darle minutos al pibe que se lo re merece

1 me gusta

Yo lo meto en estos partidos por el torneo en donde no peleamos por nada

1 me gusta

ya con el nombre “casquete” es el hielo…Casquete polar artico…

Por cierto los aduladores del nepe de juanicho frasaseta casares que son ahora de banfil…??

Que cagones fueron los otros, nadie quería agarrar la 9 y la tuvo que agarrar el negrito :mrgreen:

Era darle la 9 a Mora y la 7 al conejo, no hay que darle camisetas importantes a los pendejos, después salen de joda tipo “Hola si, soy el 9 de River” y no le hacen un gol a nadie.
Suerte pendejo, no hay presión. Jajaja

3 Me gusta

ya la tuvo el depre la 9, para hacerla corta, no hubo feeling :lol:

Almeyda?

Creo que habla de mora

Nota a Casquete:

• ¿Cuál es tu puesto natural?

– Me gusta jugar por las puntas, encarar, jugar el mano a mano. Soy un delantero retrasado y me gusta meter pases.

• ¿Serías algo parecido a Juanito Cazares, otro ecuatoriano como vos?

– No, somos jugadores diferentes. El le pega muy bien a la pelota. Y no llegamos juntos, yo lo hice tres años antes.

• Tu tono de voz es similar al de un argentino.

– Es que me crié acá, desde los 11 años vivo solo acá. Igual, apenas piso mi país, me cambia la tonada nuevamente.

• ¿Extrañaste mucho cuando llegaste?

– Pasé momentos duros, alguna vez pensé que volverme a Ecuador, pero me bancaron mucho y yo tenía fe que algún día iba a pisar el Monumental. Por suerte pude cumplir ese sueño.

• ¿Y ahora?

Ahora mi sueño es meterle un gol a Boca. Ya le hice en inferiores, en Primera sería grandioso.

• ¿Qué te cambió jugar en Primera a hacerlo en inferiores o Reserva?

– Hay que tener mas cuidado en primera que en inferiores al perder la pelota.

• ¿A qué jugador te gustaría parecerte?

– Mi referente es Neymar.

4 Me gusta

Ojalá le haga 5 goles a la Vosta asquerosa, salga campeon de la libertadores torneo local y mundial de clubes, toda la suerte le deseo.

1 me gusta

Seguro cometa Rodrigues tiene un contacto narco porque nos estamos llenando de como lombianos y ecuatorianos que ya sabemos de antemano que no van a rendir porque son pecho fríos y desatentos. Y encima este se llama casquete…casquete!!! por dios!!!seria como comprar un jugador que se llame frezze o kelvinzero del bastón vila no se…

Dale la chance, Muñeco. Le tengo mucha fe al pibe

:lol: :lol: :lol:

le tengo fe al negro. Por lo pronto me ilusiona que tenga porte físico y no sea la típica larva salida de inferiores que no puede meterle el cuerpo a un rival sin salir desplomado contra los carteles de publicidad.

1 me gusta

Cuando va a concentrar para estos partidos que quedan del torneo local viejo? que vaya al banco al menos, si no juega en esos partidos, cuando va a jugar? espero que no lo manden a prestamo sin poder demostrar nada como le paso a Kaprof, porque este negro si tiene condiciones para triunfar en la primera de River