Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Me acuerdo en el partido con athletico de rafaela que jugo y no se cago, jugo bastante bien!

mas minutos ya para este grone y dinho, dejemos de tapar posibles buenos jugadores con lacras semiretiradas como $aviola, por favor…

hoy está? ni en pedo no?

Jugo en Reserva hoy, de titular, lo sacaron en el segundo tiempo

1 me gusta

Creo que ya es hora de que le den algo de rodaje… Mostro cosas interesante vs Rafaela

Lo poco que vi de este pibe me gusto, creo que habría que darle mas rodaje.

Hay qe darle mas minutos, demostro qe sabe. Igual no se si seria el contexto ahora donde es toda incertidumbre.

Con River jugando así, si lo ponen, lo queman.
Encima que no es en una posición donde nadie rinda.

El pibe te dice que es delantero o mediapunta y algunos lo piden para jugar por un costado en un medio de tres volantes … yo lo usaria como alterntiva a Piscu.

Parece que el Muñeco lo lleva al banco el sabado, que lindo seria verlo un ratito en el segundo tiempo

1 me gusta

Va a ser un fracasó

y? nunca más lo van a poner?

Ojala juegue de titular el domingo, le tengo fe al negrito Abel, tiene condiciones y me parece de lo mejor que tenemos abajo

Ojala la rompa demasiado asi manda al Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiity y a Driussi a jugar a Eslovaquia.

Renovó hasta el 2018, lo tienen que poner

1 me gusta

1 me gusta

Vamooo Abel, había que asegurar a este pibe también, ofertas no le van a faltar cuando empiece a tener mas rodaje en Primera, ojala el año que viene no quede tan tapado y el Muñeco le de mas oportunidades para demostrar y mostrar sus condiciones

Ahora que renovó ya puede jugar? Nunca entendí como era ese tema, podía jugar una cantidad X de partidos? Ahora ya puede jugar cualquier cantidad? Ojalá pueda estar el Domingo junto con algún otro pibe.

Según LPM, hace 7 años que esta en la pension de River, asi que si ocupa cupo de extranjero a esta altura, nos recibimos de boludos

1 me gusta

:lol:

Cupo quiero creer que no ocupa, pero creo que había un tema del contrato o algo así, me acuerdo que en un partido en el que concentraron varios pibes leí que él no fue por eso del contrato, como que ya había jugado todos los partidos que podía, y ahora que firmó vuelve a concentrar.

1 me gusta