Muy mal hoy, malos movimientos que espero que fueran nervios…
Abel Pechete Rodríguez
paquete
Cazares, sos vos?
Juega con una displicencia que mamita…
Es un cagon, se escondia y no pedia nunca la pelota.
A todos estos pibes hay que mandarlos a prestamo un añito para que se curtan afuera, aca se van a quemar y es una perdida para el club. No es facil para todos romperla desde un primer momento en un club tan grande.
Me gusta que por 1 partido, lleno de suplentes y juveniles, en un torneo donde venimos dando asco hace meses con los titulares. Se juzgue a pibes que tiene un puñado de partidos.
De este se juzga la actitud, hermano estás jugando en la primera de River, encima en uno de sus primeros partidos y lo jugó con menos ganas que Mora.
Nos cansamos de decir que lo que necesita River son tipos que además de calidad, metan, por algo lo fletamos al lechuga Martinez al equipo español choto ese.
Lo que vos llamas falta de actitud, yo lo llamo falta de funcionamiento del equipo. No vengo a defender al pibe este, por ahi es un muerto y fresco, no lo se. Pero justamente en este partido no podes analizar el debut o los primeros partidos de nadie.
¿Sanchez hace cuanto que viene jugando para el culo y no te corre a nadie? Decí que esta metiendo goles, pero si vamos a analizar los 90 minutos, hace mucho rato que no defiende como lo hacia antes. Eso a mi no me demuestra la actitud de Sanchez, sino que el equipo como conjunto no logra generar un funcionamiento y compromiso entre ellos.
Los que matan a los pibes por un partido son cualquiera, ademas todos juntos es muy dificil que funcionen.
Es interesante, junto con olivera hay que llevarlos de a poco, porque calidad tienen, deben tener mas continuidad con el verdadero 11, no con estos experimentos como el de hoy. …
Y QUE SE ALEJEN DEL DISGUSTO SOLADRI .
Le falta rodaje a Rosquete.
es horrible este negro…un frio como casares.
volvete a colombia a bailar salsa negro de mierda…
aca hay que traspirar la camseta
No se quien trae estos especimenes quebajan del container desde senegal…este G rodriguez ya tienen algunacometa narco de senegal y colombia
Te banco Abel, te vengo siguiendo desde la octava mas o menos y condiciones tenes, tampoco podes hacer mucho con Mora al lado, le tienen que dar mas oportunidades el año que viene y va a andar
Maxi es la platea San Martín en épocas de Aguilar…
No rescata nada, ametralla a todos :lol:
Me parece totalmente interesante, hay que darle minutos.
coincido…la camiseta de river se tiene que traspirar y mas si sos un perro desconocido como este negro de mierda.
andate a cuba mia hijo del mil puta…deja la vida en la cancha!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
[quote=“IanGallagher1795, post:215, topic:111007”]
Maxi es la platea San Martín en épocas de Aguilar…
No rescata nada, ametralla a todos :lol
[/QUOTE]a los vangioni lo banco a morir…
Pero cualquier jugador al lado de Vangioni es pecho frio. Está en otro plano ese señor.
Pero no podés medir con la misma vara a los “consagrados” que según barovero están cansados (Mora, Barovero, Sanchez).
Que a los ignotos de los pibes, ellos no ganaron nada que por lo menos intenten jugar. No voy a juzgar a palacios por la que se pifió o a casquete por no dar 3 pases bien, lo que si es que este negro hoy no corría las pelotas y eso en River no se hace.