Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Abel fresquete

2 Me gusta

Jajajaja

No tengo ganas de discutir, Hincha. Fuira, fuiiiiira…

3 Me gusta

Tal vez termine siendo crack, pero para mí por ahora no demostró nada interesante.

Que le peguen un pedazo de comida a la pelota asi el negro por lo menos la corre con ganas.

En el partido que hizo 4 goles Cavenaghi me acuerdo que entró como si jugara hace rato, hoy no pudo hacer demasiado pero confío en su futuro

1 me gusta

Hay gente que ninguna poronga les queda bien

2 Me gusta

Q imbécil q sos chabon, aparte de racista, q con eso ya me decís q tu coeficiente intelectual es muy chico, le pegas a un pibe q tiene 1 partido y minutos en primera, el puto equipo es una mierda, pero no lo vas a entender y me vas a responder con ganzadas e insultos, muestra de la desesperación por no saber fundamentar el bardo q le tiraste al pibe, gordo tetón infumable

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAAAAAAAAAA, Como me hace reir este maxi

Respecto al negro, tiene pinta de cancherito y sobrador, le va a tener que meter mas actitud para ganarse a la gente.

JAJAJAJAJAJAJA

[quote=“te tiro la goma, post:227, topic:111007”]

Q imbécil q sos chabon, aparte de racista, q con eso ya me decís q tu coeficiente intelectual es muy chico, le pegas a un pibe q tiene 1 partido y minutos en primera, el puto equipo es una mierda, pero no lo vas a entender y me vas a responder con ganzadas e insultos, muestra de la desesperación por no saber fundamentar el bardo q le tiraste al pibe, gordo tetón infumabl
[/QUOTE]el único fundamento es que no existe este negro …decir que jugo mañana porque este fue el peor.se escondió todo el tiempo que estuvo.
Pero bueno vos tiras la posta

Es ecuatoriano.

Me parecio medio verde a mi tambien, pero bueno… tiene 17 años y medio segundo en primera, habra que ver como florece (?)

Cita Iniciado por te tiro la goma Ver mensaje

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Voy dejando algunos apodos para los meses siguientes y proximo año:
-Paquete
-Fresquete
-Rosquete

Gracias por su atencion.

2 Me gusta

Va a ensablarse bien en un equipo que funcione.

1 me gusta

ayer lo veia en la cancha y me queria morir, jugaba como si viniera de marcar el los tres goles en la final de la libertadores.

no entiendo de donde sacan estos pendejos de mierda

1 me gusta

lo putean?..tiene 2 partidos y 1 asistencia, esperen un poco

1 me gusta

“te tiro la goma” :lol:

A quien se va a ensablar, el negro este ? :lol:

PD: No me gusto ni un poco, pero bueno, supongo que hay que darle un par de partidos.

Son todos ovejas de los pastores mod acá, ahora entiendo la estupidez y por q hay tantos pibes especiales acá… Y yo q pense q sólo eran bobos… Gran error, haber quien es la primer ovejita q me responda y se sienta tocado

Putearlo al pibe me parece exagerado pero bueno de algunos no me sorprende.