Parecen familiares de los jugadores y no hincha de la camiseta…
A los pibes del club no se los putea. A ver si aprenden algo de fútbol.
Hay mucho botinerito …parece esperanto.
Putealo cuando llegue al menos 6 o 7 partidos, no a 1 y monedas
Juanito Cazares 2, lamentablemente…
:lol:
no te mueras nunca
me voy a pintar con corcho y salgo para nuñez.
Esa mentalidad nos llevo al tacho
exacto
De lo mejor del segundo tiempo este pibe, por lo menos tiene mas físico que el resto, velocidad y no lo buscaron encima, se fabrico solo esas jugadas, le tienen que dar mas rodaje, condiciones tiene
Claro que no!
Habia y hay que bancar a morir a los Rios, Bou, Mauro Diaz, Cirigliano, Gonzalez Pires, Solari…
Que mentalidad perdedora por favor… Kranevitter debuto y se consolido en 2 partidos. Lo mismo Pezzella. Cuando sos bueno sos bueno, no hay que esperarte.
Pff, tenemos cada vegetal en el club
Como no voy a putear a Solari, solo porque es “del club”
No entiendo porque hoy, un pibe que ya debutó y a priori tiene algo de consideración del técnico, no jugó…
pezzella fue puteadisimo en un momento despues de putear. muchos se preguntaban como podia haber sido él capitan de la sub 20. si mal no recuerdo fue en la epoca del segundo torneo de ramon, que salimos abajo en la tabla.
ya se murio este negro bananero de mierda
No va a jugar nunca, a menos a que alguien más tenga su nacionalización Argentina.
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
Muy negro a mi gusto
Vos sos mi pollo, negrito
No ocupa cupo, ya que tiene los años en inferiores que se requieren para justamente eso, no ocupar cupo de extrangero! Mismo caso que paso con Falcao.
No sabía. Balanta no tenía esa cantidad de años??? Ahora lo que sí va a tener Balanta, es un fijo -y creo difícil- competidor para el premio de la pija negra más grande y brillante del plantel.
Otro que no puede jugar en river…
te ponen en un partido contra comegato de rosario no te mostras te escondes…¡sabes a donde jugas la puta que te pario???
Traspira la camiseta la concha de tu madre!!!