Denle una chance a Casquete, loco !!!
El partido contra ñuls alto frio tenia, se andaba escondiendo
Contra Newells jugaron todos los Driussis con 3 años menos. Todos hongos, uno igual que el otro, no ponen la patita, no se hablan en la cancha
Eso sale de inferiores
Hay q llevarlo de poco, que lo charlé el beto… Si se le para, es un jugador para River…
A mi me quedo de recuerdo esa asistencia que le puso a Cavenaghi contra Rafaela y me encanto como entro ahi ese día, después cuando volvió a jugar, jugo horrible en esos comparto con maxi… Igual hemos bancado a tantas lacras que a este 2 o 3 partidos mas le doy para que se muestre y ver si tiene chapa o no para jugar en River
Hay que darle oportunidad este año si o si loco!!!
Nota con Casquete, dice que esta hace 7 años en el club asi que no ocupa cupo, también habla de lo que siente por River, Dinho y Neymar sus referentes, quiere hacerle un gol a la bosta y demás
Que mierda piensa Gallardo que no lo lleva a la pretemporada con la Primera?, tiene miedo de que le saque el puesto a ¨sus¨ refuerzos de lujo: Pity, bertrolo, viudez?.
Viajo a Mexico para la Chivas Cup pero ya quedamos arafue a manos de la bosta, asi que seguro la semana que viene se integran varios de estos pibes con la primera y por como viene la mano, yo creo que van a ser unos cuantos, para completar plantel :lol:
por favor…encima de frio este que te carga las balijas en la carretilla cuando vas de vacaciones a brasil,viene y da notas…¡quien es el hijo de mil puta que le hace una nota a este berenjena con patas???
¿Será?
Este es el suplente de Piscu
Ojala, porque no se puede tener un plantel tan corto y hay que darle mas lugar a los pibes, alguno tiene que rendir
no se, porque todavia está la libertadores sub-20.
Uh cierto, estamos al horno entonces, si el Muñeco quiere subir a algún pibe, va a tener que buscar desde la 4ta para abajo me parece :lol:
salvo que a la libertadores manden “muy” pendejos y no repitan plantel respecto a la copa chivas. Tecnicamente a la chivas iba la reserva y a la sub-20 la cuarta, pero son practicamente la misma categoría.
Creo que Casquete, Vega y Mammana deberían tener chances. Eso si…que Mammana cambie su concepto sobre como defender, porque reventarla no es un insulto. Es un recurso.
Pero bue…allá Mammana con sus cosas.
A Mammana matenme pero me gustaría probarlo de enganche alguna vez, de defensor me gusta, pero en la sub-20 vi más armado de juego y criterio en los pases en Mammana que en Tomy Martinez.
estas re locooo !!! como vas a pasar a un defensor a pasar a jugar de 10 ?!!! en todo caso de 5 creando juego, ni Almeyda en el día mas depresivo haría eso, por suerte no sos DT jajajajajajaja :lol:
:eh: