Seguro que termina en banfield y River lo termina recomprando.
Tiene toda la pinta.
Al Pity matenme pero me gustaría mandarlo a algún lugar recóndito de otra galaxia, si es posible de Star Wars así se lo culea un Jedi o algo
Yo que sé, le vi movimientos buenos para esa posición, capaz sí, de 5, Bale por ejemplo era lateral antes y pasó a ser delantero centro en el Spurs.
Mammana solo quiere sacarse selfis con la cosita divina que tiene de novia
Y yo pensé que lo peor era Driussi estampándose remeras con la frase “YO JUGUÉ CONTRA MESSI”.
ladriussi se conoció todo Japón con el cuento de ser futbolista
en un país serio lo agarran 3 matungos contra un paredón y lo ponen a laburar
Igual Mammana arranco de enganche, esto dijo el otro dia en una nota :mrgreen:
“Hice todas las Infantiles jugando de enganche o de 8 y cuando subí a Novena, Ricardo Lazbal me cambió de puesto. Jugué de volante central y de lateral derecho, pero terminé como marcador central".
todavia no se murio ???
Vuelve de la libertadores y en algún partido de mierda lo quiero ver, me gusta este pibe, el único.
Tiene futuro este pibe, espero que no la quede como Cazares
La esta rompiendo y metiéndola en la Libertadores sub 20, te banco a muerte Abel, siempre fuiste mio !!! :lol:
Lo banco a full a este pibe, vamos grone toda la fe en vos
Es que sí, veo que tiene visión de juego, criterio si jugara de mediocampista, podría ser un mediocampista polivalente como Nainggolan, Marchisio, etc, que defienden y atacan por igual. Veo desaprovechado al chico como central, tiene mucha más visión que lechuga Martinez, solo ver el primer gol de Simeone en el sudamericano sub-20, se pasa él solo a todos los rivales y da una asistencia perfecta.
Go primera
libertadores sub serenito :lol:
Una pelotudez, pero comparemos el plantel de la Libertadores Sub-20 del 2012 con la Libertadores del 2015…
Ayer no estaba para que juegue casquete polar…con 35 grados terminaba con el pecho derretido .
Volver a la plantación…!!!
Fenómeno :lol:
Eh joda no?.
No puede ser cierto.