Ah bueno, ya es mi ídolo
La japi que debe tener el negro, sino no se explica
Fijate vos que le pedis que vuelva a la plantacion y el tipo se esta comiendo esos dos melones.
El negro azucarero se caga de risa de estos comentarios mientras se come ese pan dulce y se llena de guita.
El mejor de las inferiores Abel, y encima mira como come, crackkk
Quiero verlo más.
Lo conoces a horacio Garpani ???
Futbolista amigo, solamente con eso te podes levantar cualquier mina
Tambien esta otro amigo Ricky Garpani…
con esos dos la pone hasta flor de la V
De que se sorprenden de que se este comiendo un terrible toga? Es futbolista, hasta chiche Arano comía bien a pesar de tener el naso como un tucán. Este de última es negro y puede contar con la ventaja de calzar una botella de coca entre las gambas.
Solo tiene 17 años, la mina ve millones a corto/mediano plazo
Este negro tiene mucho fútbol.
Te estamos esperando Pogba tercermundista!
Le tengo mucha fe, todavía me acuerdo de la asistencia a Cavenaghi, ojalá se recupere con todo.
Aca si que concuerdo con maxi que se lo quiere por ser negro, sino no se entiende
Nunca me fío de estos morenos, suelen ser fresquitos.
No si lo viste jugar en inferiores, reserva y torneos en el exterior, en primera jugo 3 partidos nomas y ni siquiera de titular ni muchos minutos
CASQUEEEEEETE CASQUEEEEEEEETE
Por eso no entiendo porque tanto amor y locura por hacerlo jugar (sobretodo cuando esta lesionado hace rato)
Justamente por lo que te dije, por lo que demostró y las condiciones que se le vieron en inferiores (en primera casi no tuvo minutos como para demostrar mucho), ahora tuvo la mala suerte que se lesiono entonces no estuvo jugando ni en reserva, pero cuando agarre ritmo futbolístico de vuelta (recién volvió a jugar entrando desde el banco en el ultimo partido de la reserva el finde pasado), para el semestre que viene ponele, le tendrían que dar mas rodaje en primera, para mi es mejor que Salto, Dinho, Franco y esos pibres que están en la reserva y juegan en posiciones de ataque