Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Jugaba poco en Reserva hasta que Andrade se fue a prestamo, incluso ahora siendo suplente. Perdio el puesto con Palacios

Deberia tener mas minutos, para probarlo, por Driussi, Viudez y esos qe estan al pedo en el banco.

1 me gusta

El club deberia implementar una politica en la cual todos estos pibes que van apareciendo, o la mayoria, se vayan a prestamo sin cargo y sin opcion a otro club (en lo posible de Argentina) para que se terminen de armar y acostumbrar a la primera division.

Ya cada vez son menos los pibes que aparecen y la rompen desde un primer momento como pasaba antes, ahora esta mucho mas dificil el futbol argentino, los pibes juegan 2 o 3 partidos mal y entran en un terreno del que despues les cuesta recuperarse y se terminan quemando.

Y mas en este momento que Gallardo no les da tantas chances, en lugar de tenerlos en la reserva que no sirve para nada los mandas un añito o dos a un club chico a que se terminen de formar. Son tan verdes los dirigentes a veces…

1 me gusta

Iba a comentar lo mismo, aparte ¿siempre nos tienen que tocar negros que se lesionen ?

No te creas que no lo hacemos, pero o no te lo acepta nadie o son suplentes y no juegan nunca. Kaprof, Andrada, Barboza, Tomás Martinez, Guido Rodriguez, Solari, Cirigliano, Gio simeone, Boye, Aguero, etc. Hay banda de pibes a préstamo y la verdad que de los pocos que juegan seguro 1 zafa y los otros se terminan yendo libres o buscando guita o por perros.

Toda esta tanda de pibes que debutó gallardo son muy jóvenes, ningún club te acepta un préstamo de un pibe de 17 años que no demostró nada en su club.

Para el semestre que viene tienen que empezar a darle pista ya, en inferiores la descocia

1 me gusta

La mayoria de esos que me nombraste ya se quemaron jugando en River y despues se fueron mas que nada para sacarselos de encima. Lo que yo propongo es mandarlos a prestamo antes de que empiecen a ser numero puesto en primera, como en este caso Casquete. Hay una diferencia abismal entre inferiores/reserva y la primera de River.

Pero no lo quiere nadie, porque por si tal vez no estás informado, todos los clubes tienen divisiones inferiores y jugadores que quieren exhibir y si es posible vender.

Un pibe de 17 años que le puede ofrecer a un club del ascenso o que pelea el descenso? Para qué les sirve no solo aceptarlo sino que ponerlo por encima de jugadores de su propio club? a un pibe que no demostró NADA porque no es “numero puesto en primera”.

Si te aceptan un prestamo es con opción de compra para obtener un rédito y además que sea promesa, como Boye o Gio, sino van a priorizar su propio bienestar, lo que es lógico.

Y el para cuando? Es de los mejores pibes en inferiores que vi y no le dan minutos

No es tan asi, hay clubes que no tienen extructuras de inferiores para el primer nivel y contratan jugadores por un año como mucho, armando planteles diferentes todos las temporadas.

Olimpo es uno de esos por ejemplo, tranquilamente le podes encajar 1 o 2 pibes de la reserva con algun videito lindo de por medio o la chapa de haber jugado en la Seleccion juvenil. El tema es que tambien ellos quieran dejar River, porque si les va mal saben que les cierran la puerta.

1 me gusta

Pero Olimpo no toma pibes de 17, nadie lo hace, recién pudimos encontrarle club a Gio, Boyé, Guido y Barboza cuando cumplieron 21.

Depende del club, hay de todo. Siempre se puede encontrar algún club necesitado. Defensa y Justicia hoy tiene medio plantel a préstamo.

Ah, seguro, es una boludez mandar pibes de 17 años, para dar a prestamo tiene que ser a los que ya pasan los 20 y no tienen lugar en Primera, precisamente para que no tapen a los 17/18 en Reserva.

2 Me gusta

//youtu.be/7yCK2HDxRig

el pogba sudamericano…

cuantos nazis hay en el foro?

Nose , hay algunos que no son evidentes … otros si…

¿de que finales habla el bananero este??

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

el periodista que le pide nota debe ser un botinero amante de la verga zimbawense…un notero cadete

El manager del equipo del Sur de Buenos Aires anunció que su club quiere al ecuatoriano, ya que River se haría cargo del sueldo del futbolista porque el objetivo es que sume minutos en Primera.

Marcelo Gallardo no quiere que los pibes queden “colgados”. Uno de los que debutó en Primera durante el ciclo del Muñeco es Abel Casquete, quien disputó tres partidos oficiales con La Banda, pero sólo suma 86 minutos.

Casquete tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2018
Sin lugar actualmente en la Primera, el ecuatoriano de 18 años podría ser cedido a préstamo a Quilmes, según anunció Luis Andreuchi, manager del equipo Cervecero.

“Puede venir el ecuatoriano Casquete ya que River le paga el sueldo y me lo presta para que sume minutos en Quilmes”, le confirmó Andreuchi a El Sol Noticias.

La idea es que Casquete pueda tener continuidad y volver dentro de un año a Núñez para explotar en la Primera del Más Grande. El Muñeco le dio un puñado de minutos y ahora lo dejaría ir para que pueda demostrar su potencial.

JAJAJAJA.
El colmo ya.