Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Casquete a Quilmes, bertrolo y viudez a la pretemporada, bien ahi gallardito.

1 me gusta

A Casquete lo viste 10 minutos, que sabes como juega?

2 Me gusta

Tampoco creamos ahora que el negro este es el nuevo neymar, tengo entendido que estuvo lesionado bastante tiempo y el unico partido que le recuerdo en primera fue uno que ibamos ganando 4-0, en un partido asi hasta el pity martinez juega bien

3 Me gusta

No juega ni en Reserva. Antes que mandarlo a tercera esta bien a prestamo

1 me gusta

No juega en Reserva porque estuvo mal fisicamente y es suplente de Andrade y Franco Lopes que ya estan para primera.

A la pretemporada deberia ir el, no los lastres falopas de bertolo, viudez, etc que ya demostraron ser un asco.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

En esos 10 minutos mostro mas que bertolo, no lo pido para titular o algo asi, pero podria llevarlo a la pretemporada y probarlo en los amistosos, o acaso piensa seguir insistiendo con la falopa asquerosa esa que trajo de viudez, bertrolo y el pity?.

2 Me gusta

que lacra nos vendieron desde equador…mamita.Agarraron un tipo bajando coco de una palmera y se lo tiraron a algun sabio del futbol que hay en este club por una cometa y ahi lo tenes…otro juanito casares o un bailanta.

appuesto a que termina en el nacional B jugando para los andes

2 Me gusta

Acuerdense, este mete un par de gambetas y desbordes en el Monumental y los hinchas boludos que tenemos ya lo van a ovacionar. Ojalá que ande, pero todavía no sabemos nada de él por unos minutos que lo vimos jugar

Casares está jugando en Brasil eh?

No sé si comparto, pero me hizo gracia el comentario final :lol:

[quote=“jbuteler, post:348, topic:111007”]

Casares está jugando en Brasil eh?No sé si comparto, pero me hizo gracia el comentario final :lol
[/QUOTE]Si una.liga mediocre …lugar especial para un jugador mediocre

ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffe nómeno

Segun Matias Muzio en Twitter (No se poner el twit) Dice que al irse Piscu, Gallardo lo subiria al plantel de Primera y me parece extraordinario porque es un gran jugador a futuro

2 Me gusta

Si le toca la chance ojalá que la rompa toda

El pollo de [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION];

2 Me gusta

“Con los patitos en fila es bueno” dijo insider.

Eldalessan?

El “refuerzo” de rodo

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Igual le tengo fe, necesita rodaje, aunque un club serio compraba un 8 y lo mandaba a prestamo al negrito

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Muzio es crack, no se cansa de tirar la posta

2 Me gusta

Ojala, me volveria loco, se merece estar ahí ya, es de lo mejorcito que tenemos junto a Andrade del medio para arriba para que ya tengan minutos en primera

1 me gusta

Me gusta y soy pro a darle oportunidades a chicos del club, lo poco que vimos de el fue aceptable a bueno, ojala ande.

2 Me gusta

:lol: es más prestigioso jugar en esa liga que en la argentina. Bue, si acá hubiera liga…

Ojala lo suba a primera.
Los que conocen mas de inferiores y reserva… ¿Es enganche? ¿O podría jugar como delantero por afuera?

Foguen a este a pibe de una vez

Enganche o media punta no se si por los costados, hoy creo que entreno en primera