Che y el negro? Se jugo la vida contra Rafaela y no lo vimos mas, que carajo?
Está bien para la edad Casquete.
Una lastima que ya no tenga lugar este pibe, habia mostrado cosas interesantes en lo minutos que le toco entrar. Mucho mas que Bertolo, por ejemplo.
El problema es que si le va como le viene yendo a Bertolo, al pibe lo quemás. Bertolo ya está de ida y vuelta, sabe bancarse estos momentos. De todas maneras, si se hace la operación de Casco y se va Boyé, entre Abel y Dinho se repartirán esos minutos.
Concentramelo al pibe para el domingo, Muñeco, sacamelo a Boyelio y subimelo al negrito, lo estas desperdiciando en la reserva, ya le queda chica, mete goles casi siempre y en su división ni hablar, ahí tenes que mandar al otro y que se pudra ahí :mrgreen:
Eso de ¨quemar¨ a un pibe es una boludez, si es bueno juega bien, o a Driussi no lo habian ¨quemado¨?, si no juega nunca vas a saber si sirve o no.
Va al banco contra Huracán parece, o al menos concentra, parece que está por sobre la consideración del pibe Dinho.
maradona y messi son mas o menos buenos y tuvieron algun que otro partidito malo. Si un pibe lo tiene apenas empieza, es muy dificil torcer la historia. De hecho, probablemente Boyé sea tan buen jugador como todos en River creen que es, pero está quemado.
---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
[quote=“MatiiDelMillo, post:147, topic:111007”]
Va al banco contra Huracán parece, o al menos concentra, parece que está por sobre la consideración del pibe Dinho
[/QUOTE]<br>
<br>los va alternando el muñe parece. O puede ser por la inminente salida de boyé. De todas maneras, hay 20 concentrados, 18 terminan en el partido. Están los 3 arqueros, asi que habría que restar a uno, y el otro sale (calculo yo) de Casquete y Guido, y considerando que Guido debería ser recambio, lo natural sería que Casquete quede afuera.
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
[quote=“MatiiDelMillo, post:147, topic:111007”]
Va al banco contra Huracán parece, o al menos concentra, parece que está por sobre la consideración del pibe Dinho
[/QUOTE]<br>
<br>los va alternando el muñe parece. O puede ser por la inminente salida de boyé. De todas maneras, hay 20 concentrados, 18 terminan en el partido. Están los 3 arqueros, asi que habría que restar a uno, y el otro sale (calculo yo) de Casquete y Guido, y considerando que Guido debería ser recambio, lo natural sería que Casquete quede afuera.
Pero Messi empezó haciendo 25 goles en sus primeros 60 partidos (la mayoría como suplente) o algo así y Maradona salió goleador del campeonato argentino 3 veces consecutivas con Argentinos Juniors, empezaron de puta madre los 2, en todo caso le estas dando la razón al pibe.
Me vuelvo locoooo, a este pibe hay que aprovecharlo y disfrutarlo lo mas posible desde ya porque juega bien un semestre y se lo van a querer llevar de Europa, acuérdense
Si, pero no era mi punto. Mi punto es precisamente que todos tienen partidos malos, tanto Maradona como Messi no los tuvieron en sus inicios y les permitieron encaminar bien su carrera. Muy probablemente, tambien fueron incluidos cuando la situación lo ameritaba. Messi a los 12 la rompía contra pibes de 15 y 16, a los 16 tranquilamente podría haber debutado en primera. Pero decidieron no apurarlo.
De hecho me tiró el ejemplo de Driussi, a Driussi lo quemaron y el mismo se rehizo producto de ser incluido por necesidad y no como opción (habría que retroceder unas decenas de paginas y ver lo que se decía de Driussi acá).
También hay que tener en cuenta que Casquete es un enganche/delantero y Bertolo es un volante de banda, con responsabilidades tacticas distintas. Después, es todo opinable, pero a mi ponerlo a Casquete a jugar en la banda me parece una locura.
se que no tiene mucho que ver pero:
Resulta que el “Andy Casquete” que se veía en la selección sub-17 de ecuador es el hermano menor de Abel. Resulta que en los datos de la federación ecuatoriana, Andy es 6 meses menor que Abel. Hay un quilombete barbaro, espero que el nuestro tenga todo en regla y no nos enteremos mañana que tiene 35 o algo así.
Me muero si Abel esta metido en alguna matufia de esas, ojala sea el hermano la oveja descarriada nomas :mrgreen:
ya le stan haciendo loby al volkenplayer de ecuador…14 minutos jugo
es otro creck como el monito ese que esta en banfiel baldoseando y cuando digo baldoseando es porque pone baldosa en la vereda laburando para la municipalidad
yo lo quiero ver un partido de titular por el pity poronga este… y si es en el superclasico mejor, juega bien un super y no sale nunca mas
Ojala tenga minutos.
Vamos negrito
Vamos casqui
El otro día lo vi en el club. Me pasó por al lado y yo ni enterado que era él
Pinta para crack este, de los que más fe le tengo