Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Raro, por que es uno de los 20 convocados para el sábado… Por ahí el muñeco lo libera y lo manda a China

Posta se lo llevan? Gallardo lo dejo ir? Dejense de joder, este pibe ya tiene q empezar a volar en primera (de a poco) pero tampoco para q se lo lleven a jugar a una placita en china

Banquen un poco mal nacidos que después lo andan puteando si erra 2 pases.

1 me gusta

Al final no se fue a ningún torneo juvenil ( o al menos esta semana) esta confirmado en la lista de concentradas para el sábado.

2 Me gusta

Vamooooooo, capaz el Muñeco lo pidió para tenerlo y no fue al torneo ese, quiero verlo unos minutos el sábado :heart:

Los de Colón el sábado se comen el cascote de casquete.

Era como decíamos nomas sobre el tema del torneo de juveniles en China de estos días y que Gallardo lo concentro para mañana:

- Casquete no viajó por pedido de Gallardo. Era uno de los elegidos para viajar a China, pero, por pedido de Marcelo Gallardo, el ecuatoriano de 17 años se quedará en Buenos Aires formando parte del plantel profesional de River.

Que injusticia, se tendría que abolir la esclavitud.

2 Me gusta

Me gusto el poco tiempo que estuvo

1 me gusta

Entro bien el pibe, asi me gusta, siempre pases al pie y sin complicarse cuando la jugada pide simpleza y devolución sencilla, te banco a muerte Abel !!! se nota que tiene técnica, es rápido, me vuelve loco, tranquilamente puede hacer un buen papel y dejar que descancen los titulares sin defraudar mientras juguemos copa

se nota que el muñe le tiene fe. Lo viene conversando hace meses, sumandolo a las practicas del primer equipo. Ahora le va dosificando minutos en lugares donde hay gente de sobra (no es lo mismo que Carreras que entra mas por necesidad). Y al tipo se nota que no le pesa un carajo jugar en primera. Despacito, de a poquito se va aclimatando, y parece que el muñe sabe como llevarlo.

3 Me gusta

Esta bueno porque lo mete cuando el equipo ya no tiene presión, entonces el pibe suma sin necesidad de tener que ser el salvador, va agarrando roce en primera. Mostró lindas cosas Abelito.

2 Me gusta

confío mucho en Gallardo como formador. El porte del negro es tremendo, POR FIN un jugador salido de las inferiores que no es una larva.

Igual parece grande pero tiene la misma estatura que Gallardo.

no hablo estrictamente de la altura. Si no del porte, de que no es una larva chiquita sin fuerza en las piernas a lo Tomas Martinez ó Solari.

1 me gusta

Para mi tiene apenas un poco mas físico que Solari, pasa que como es negro parece mas rudo jaja.

ahora viene la parte en la q piden q lo nacionalicen para la seleccion. desp viene el bajon y lo putean de arriba a abajo

no mas palabras señor juez (?)

3 Me gusta

Lo único que quiere es tener el casquete bien peinado.

Claro, igual pensá que Solari tiene 23 y Casquete 17