Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Como es el tema de los cupos para el torneo local con los extranjeros ?

Me gusto mucho el pendejo, ojala le den minutos en el torneo.

Tiene que sumar minutos

Está hace 7 años en River, no ocupa cupo

2 Me gusta

Juega simple, me gusta. Ademas el pase que le metio a cavenaghi no lo esperaba nadie, yo tambien grite “ahi esta, pegale!!!”

1 me gusta

VAMO POGBA

2 Me gusta

Lo ví una vez en la novena y ya pintaba muy bien. Llevemoslo de a poco, por favor.

el polo opuesto de boye
un pibe que debuta y no juega para los flashes sino que juega para el equipo.
gran acierto del munie

2 Me gusta

Da ganas de seguir viéndolo, ojala sume mas minutos… El pase que le dio a cave, fue todo un signo de respeto, que un pibe lo tenga, le suma, mas aun cuando podía ser su primer gol y tener una “fotito”, buen gesto.

11 Me gusta

Lo puse en otro tema, me dejo muy buena impresion. Tiene porte (desconozco su altura) pero no es la clasica ratita diminuta.
Mostro alguna que otra buena accion jugando de primera, y por sobre todo, la GENIALIDAD de no enceguecerse y darle la asistencia al compañero mejor ubicado. Otro debutante, ante un partido que ya estaba encaminado, se tira a hacer el gol el mismo. Con eso ya me compro y le doy credito.

Un debut digno de un distinto, que diferencia con otros debuts intrascendentes como el de boyelio, t. martinez y demas.

Deberia seguir teniendo minutos

2 Me gusta

Y este de donde salio? Excelente debut

1 me gusta

muy bien, que siga sumando en el campeonato

Se desempeña en la octava categoría y es calificado como el “Neymar ecuatoriano” debido a su apariencia.1 En el año 2015 es calificado como el “Pogba ecuatoriano” debido a su apariencia. En Julio de 2015 debuta en River Plate ingresando desde el banco de suplentes, con tan solo 17 años. En ese entonces, ya le apodaban “el Gerard Depardieu” ecuatoriano, debido a su apariencia.

quien puso esto en wikipedia ajajaja

12 Me gusta

Serí genial si se dejara peinado Beatle tipo casco

Pregunta media pelotuda quiza, pero no entendi bien de que juega, de volante o media punta ? Lo vi por momentos muy metido en el area (como en el pase gol) y en otros mas tirado por la banda.

Me gusto el negro. Medio displiscente, pero tiene 17 años nomás. Buen proyecto.

Que les dije yo y desde hace rato de que cuando debutara este crack iban a chuparle la pija todos porque iba a sorprender, orgulloso de ser Casquetista de la primera hora, desde que llego a River, sabia que no iba a defraudar, estaba en pija con cada jugada que hizo, este negro le pasa el trapo a Lechuga, Boye y demás, es cuestión de tiempo y de que le den oportunidades

Que grandeza y humildad demostró asistiendo al Cave en vez de pegarle el, como hubiera hecho Boyelio, Driussi y demás, encima tira magia en su twitter, como no amarlo, con esas gambetas que tiro, encima no es ni una hilacha ni grandote, tiene el físico justo, la va a romper toda, te amo Abeeeeeel

4 Me gusta

Me gusta, lo quiero ver mas seguido.

Tiene tecnico y sabe controlar la pelota de primera ademas parece rapido y no lo vi entrar con miedo al area como otros jugadores que cuando entran al area se transforman en amateurs, metio un pase divino de cara externa. Buena promesa.

1 me gusta