Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Es crack.

el hermano de balanta es jaja, me encanto como entro, apenas tiene 17 años, este pibe va a dar qe hablar, futuro crack

1 me gusta

Muy buen futuro tiene el marroc este, hay que fomentarlo y darle minutos.

Bien papá todas las pelotas al 9

bien negrito seguí así

MUY prometedor. Te das cuenta rápido cuando un pibe sabe.

3 Me gusta

bue ya lo tildan de crack jaja, después cuando no le salga una son los primeros en matarlo

1 me gusta

Pinta para ser un buen jugador, espero no lo vendamos rápido

1 me gusta

Excelente presentación. Perfil bajo, no se quiere hacer la estrellita, cabeza levantada, buen pie.

Cualquiera de los otros pibes le pegaba al arco y lo erraba.

Me da esperanzas.

2 Me gusta

Gran debut, boye no le tiraba esa pelota ni empe2 al cave

1 me gusta

es distinto a los mediocampistas que venian saliendo, este tiene claridad en los metros finales y lo demostro con el pase a cavegol

Soy hincha de la 1er hora!!! vamos Casquete querido,esa frescura le falta a River, la tenia Tomas Martinez,no se que pasó, el moreno la pide,toca gambetea…esta bien, es su 1er partido y con Rafaela,pero no deja de entusiasmar!!!

2 Me gusta

No mostró nada que me genere interés, pero recién empieza, claro está. Tiene un cuerpo parecido al de D’alessandro, es bajo pero con piernas largas, es lo primero que noté cuando entró.

Muy bien pibe, segui asi!!

Hubo una que le quedó cerca del córner, y no sé qué lujito quiso tirar y lo re puteó el defensor jaja.

2 Me gusta

Me gusto una banda el pibe, juega bien

Gratísima sorpresa (y no tanto porque se hablaba muy bien del Negrito)
Me gustaron, primero la habilidad que tiene y como se iba con el reves de la chota de los defensores.,Había escuchado que tiene un excelente desborde, y hoy se vió. Y 2º la tranquilidad con la que juega, metió pausa donde debía, en fin. Para ser el debut, muy bien…

2 Me gusta

Juega bien, me gustó

Lindo, Negrito, quiero verlo mas.

1 me gusta

Bueno, los seguidores de los pibes no estamos muy sorprendidos. Me gustó que entró atrevido, la pidió, se movió. Comienza la jugada de Rodriguez, y la delicia para el cuarto del Cave. 0 morfón, jugador claro.
De a poquito hay llevarlo, pero entusiasma le hecho de que jugando en primera esté a la altura de lo que se veía en inferiores.

2 Me gusta