Abel Casquete Rodriguez - Zulia

Es mediapunta. O sea, en inferiores jugaba de enganche, o de segundo delantero volcado a las bandas.

2 Me gusta

Por fin un pibe que al primer viento no se vuela

Me gusto, tiene buen pie

3 Me gusta

Muy buenas primeras sensaciones!!!
A seguir así!!
:slight_smile:

Me hizo acordar al debut de Balanta, se la re bancó. Pidió la pelota y no tuvo miedo nunca, jugó como sabe y con solo 17 años, a darle continuidad ahora

2 Me gusta

Aparte del pase a Cavenaghi me gustó una jugada en la que dos veces intentaron tirarlo y en vez de dejarse caer para que le cobren falta prefirió seguir jugando…

Buen debut.

6 Me gusta

Usó la cabeza en el 4to gol, algo que parece ser mucho pedir en el 90% de los juveniles hoy.

3 Me gusta

excelente pibe dandole la peltoa al ultimo idolo

2 Me gusta

Vi un detalle, bah al menos hoy en su debut, que sabe jugar de espaldas.

Me gusto. Le tengo mucha fe, tiene pinta de crack.

1 me gusta

Buen partido del pibe, mostró habilidad en el mano a mano, buen físico y lo más importante, Inteligencia en el pase a Cavenaghi.

En un par de jugadas a pura gambeta no lo pudieron bajar y seguía corriendo casi sin desestabilizarse, ni que hablar la grandeza y humildad que tuvo dándole el gol al Cave pudiendo debutar y meterla por primera vez, este pibe tiene cabeza, ojala el Muñeco lo ponga contra Colon el domingo que viene en el Monumental, lo amo fuerte

2 Me gusta

me gusto el negrito, encarador y habilidoso

1 me gusta

Toda la suerte para el pibe ojala la rompa y nos de muchas alegrias!

Que bien cuando un pibe entra y te da pautas de que sabe jugar.
Le tengo fe al negrito este, la va a romper.

1 me gusta

Bien el negrito. Hoy arranco con el pie derecho.

Un pibe que debuta en primera y cuando se la tiran no le rebota.

Gambeteo. Le tiraron un par de trancazos y se la banco como un duque. 17 años.

Ojala progrese y no se quede en solo un proyecto.

1 me gusta

Toda la fe negro!!

:heartbeat::heartbeat::heartbeat:

1 me gusta

Es muy habilidoso y bastante inteligente para moverse, esperemos que no termine quemado como todos los pibes de ataque.

¿No ocupa cupo?