Abecasis o Vella ?

Ver resultados de la encuesta: A quien preferis ?

Volatentes: 163 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Tano Cannabis Vella : 23 (10%)
  • Luciano Abecasis : 145 (64%)
  • Chiche Arano : 32 (14%)
  • Juan Manuel Diaz: 28 (12%)

Ahora que el pibe se recupero y Cannabis no anduvo mal. A quien dejarian de titular ?

EDIT: Algun moderador que cambie el titulo por favor , gracias.

Abecasis . Si haces encuesta podrias agregarle Diaz o Arano , para mi es otra disyuntiva importante , no quiero ver mas a ese uruguayo cagon

abecasis

Abecasis… pero no me disgusta Vella tampoco. Rindió bien los últimos partidos je.

Abecasis toda la vida

Abecasis debe volver… si bajo el nivel, que vuelva Vella.

Abecasis.

ABecasis y Arano.

Por ahora lo dejo a Vela Lugosi porque viene con confianza y el equipo ganó, mejor para el D.T. a la hora de tener recambio en ese puesto en un torneo tan largo.

Abecasis. Vella no me gusta.

Hace encuesta múltiple, sobre quienes serían los laterales de River, Diaz, Arano, Vella y Abecasis, haber cuales son los 2 laterales más votados.
Yo pondría a Abecasis, en los partidos que jugó este campeonato jugó mejor que Vella.

Abecasis para mi gusto demostro mas que Vella, aparte con el se vio al mejor Sanchez.

abecassis de 4 y vella de 3 y al uruguayo de mierda la horca.

Se las arregla Vella con la pierna cambiada ? De ser asi retiro lo de Arano, pero si REALMENTE se las arregla y no como se las arreglaba el “Kity” Villagra…

abecasis toda la vida, los 3 partidos q jugo estuvo entre las 3 figuras del equipo

Abecasis…lejos, por lo que mostro, es mucho mas que vella, no jodamos que vella no viene jugando bien, no nos quedemos con este partidito de hoy.

Vella estos últimos partidos repuntó, y Arano hoy se pareció a un 3 (y mejor que J.M.Díaz sin dudas).

Abecasis de 4 y Arano de 3 :stuck_out_tongue:

Abecasis y Díaz. Con el pibe en la derecha limitás los márgenes de error en las distracciones y aparte ya mostró que puede hacer un buen tándem con Sánchez. Por izquierda, Díaz aporta en el juego aéreo en ambas areas…