Abecasis o Vella ?

Abecasis, aunque hay que ver sobre todo porque vuelve de una leccion; y sobre la izquierda el Chichote, cualquier cosa con tal de no ver al uruguayo hijo de mil puta

Abecasis porque además de defender bien, recorre la banda, es incisivo cuando pasa al ataque y lo asiste bien a Sánchez, que creo que ha perdido bastante de la sintonía que venía mostrando por no contar con el socio que tuvo en las primeras fechas, que era Abecasis. A Vella, por lo que mostró en estos partidos, lo tendría como un reemplazante de lujo, que cumple con su función de defender, y cumple muy bien, pero no gravita mucho en ataque.

Abecasis toda la vida. Vella fumate esta!

Y Arano de 3. A Díaz no lo quiero ver.

Abecasis!

abecasis. estando en cancha se complemento perfectamente con sanchez. este ultimo sin el 4 bajo su rendimiento muchisimo y practicamente desaparecio cuando el aspirante a dt quito a aguirre.
igualmente destacable lo del tano vella, cumplio con creces, lejos mas marcador de punta que el adefesio de seleccion que teniamos antes por ahi…

Arano

Mira…Teniendo en cuenta el rendimiento de Vella en estos partidos la verdad que probaria,no me vas a creer pero de verdad crei q no iba a rendir NADA.Si es por juego colectivo te digo que YA juegue Abecasis,con el cancha Sanchez se florea mucho mas.

Saludos

Abecasis y el Chiche. Como ya dijeron por ahí, Abecasis no sólo defendía bien sino que aportaba en ataque. Además, el mejor Sanchez se vio con él en cancha. Armaban entre los dos un tándem más que interesante. Y sobre Arano… No es la gran cosa pero Díaz es un desastre, es un atolondrado y encima es un cagón que se acuerda de jugar cuando el partido se va ganando. Puede aportar algo de gol pero, igual, es un forro pecho frío. Me parece que con voluntad y esfuerzo Arano aporta más defensivamente a pesar de ser de madera. Nos perderemos el cuantioso (?) aporte goleador del uruguayo, pero lo prefiero afuera.

No se por que pero prefiero a Diaz aunque igual hoy Arano rindió.

Abecasis

Abecasis, Vella es su suplente.

todos menos Arano

Abecasis x izq y el uruguayo sin sangre x derecha. Por lo menos aporta al juego aereo.

Q Arano se quede haciendo chistes en el vestuario

La verdad no puedo creer los , a esta altura, 17 votos de arano… No la puedo creer.
ARANOOOOOOOOO!!! DE QUE MIERDA ESTAMOS HABLANDO!!!
EL LIMITADO TITULAR!!! Nahhh… por favor no!

Abecasis vuelve debe volver. De una.
Aunque a Vella debo reconocerle que no me gusto para nada su primer partido. Y lo prejuzgue… Pero con la continuidad de 3 o 4 partidos levanto mucho el nivel .Y se lo vio seguro tanto en ataque como en defensa…
Que vuelva Abecasis. Y Vella es un buen suplente.

Por la izquierda el Uruguayo pecho frio toda la vida antes que ARANO…

Igual no está mal que el Capitán Frío sienta la presión que un jugador como Arano le pueda sacar la titularidad.:mrgreen:

Abecasis …me encanta como sale de atrás el pibe este

Lo prefiero al pibe, Pero mas que nada por antecedentes. sino Tano Cannabis Vella, puede andar.

Abecasis de titular, Bob Marley Vella es buen suplente, y aparte es del palo vieja! :smiley:

Abecasis y Arano.