Abecasis de 3?

Para eso esta Orban jaja olvidate, es capaz de ponerlo de 3 a Vella (o Arano8|), si no lo pone de 4 menos lo va a hacer jugar de 3. Es fija que si tiene que meter mano en la defensa, va Botinelli de 6 y F.M de 3.

Y para mi el penal del otro dia no lo cobra xq Rojas no mira al jugador cuando barre,todo el tiempo esta mirando la pelota y Galmarini busca el choque…
El de Estudiantes si es un penal mas grande que el monumental.

Me gustaría, demostró sobradamente su enorme capacidad para la marca y la proyección en ataque.

Abecasis de 3 :lol:

dejate de joder!!

no marca de 4…ese muchacho metio 2 centros u 2 desbordes y se piensan q es saporiti, mediocre no esta para 1

Que se disfrace Almeyda, no quiso a Orban, vendió a pechito Diaz, lo colgó a Arano, lo bajó a Martinez y ahora termina inventando posiciones, que se ponga él…

Lo peligroso del asunto es que es capaz de hacerlo…

yo creo que estaría bien probarlo a Abecasis de 3. Ya probamos a Vella, catastrófico, FM6 un colador , Arano ya sabemos lo que es, Martinez está verde, ¿porqué no probar a Abecasis? A priori se me ocurre que va a ser mejor que cualquiera de las otras alternativas que hoy disponemos para ese puesto.

Lamentablemente no tiene sentido hablar nada de esto, Almeyda no lo va a tener en cuenta a Abecasis

digamos , si hay un acercamiento del representante del pibe, en forma rectangular y voluminosa…es probable, sino hay amigos y palanqueados por conocidos de dap para el puesto.

Marcando va a ser igual de perro, y su principal virtud q es desbordar y tirar el centro tampoco lo va a hacer xq el pefil no lo favorece, asíq sería una pésima idea.

Me voy a armar un thread, se va a llamar “Ponzio de 9?”

Nos vemos.

Claaaro, mejor sigamos quemando a Funes Mori poniéndolo de 3…

Nunca lo ví hacer eso, tal vez algún intento que fue a parar a la tribuna o la dejó cortita y fácil para el 6, lo más interesante que mostró fue el juego por el medio con Sanchez, buen toque y no mucho más que eso.

A mi parecer, Abecasis tiene que jugar como 4.

Aca lo tenés a Abecasis centrando:

//youtu.be/T7x9rsaE3bc

Bueno, tampoco es que desbordó y metió el centro:lol:, fijate el tibio del defensor como lo marca, parecía Vella marcando a Carranza, igual el sorete de Almeyda ó al menos unos de sus secuaces debió trabajar más sobre este jugador, si tiene condiciones en vez de colgarlo lo debió potenciar.

Una cosa no entiendo, a Almeyda le da lo mismo meter al banco a Mora un delantero que a Abecasis un defensor?

Total esta jugando al PC Futbol no?

¿ah no?

No entiendo

Esa foto lo resume todo :mrgreen: que tipo más incapacitado que es este almeyda por dios