Abecasis de 3?

Viendo que los lungos que pone Almeyda no cabecean una en nuestra área, que por el sector izquierdo hicieron 2 penales que los jueces no decidieron cobrar, que G Pirez no está en este momento para ser titular y que no hay un 3 que pueda cumplir esa labor pienso que no estaría mal probar con Abecasis de 3, sé que Almeyda no lo va a hacer pero yo probaría, que opinan ustedes???

Viendo que los lungos que pone Almeyda no cabecean una en nuestra área, que por el sector izquierdo hicieron 2 penales que los jueces no decidieron cobrar, que G Pirez no está en este momento para ser titular y que no hay un 3 que pueda cumplir esa labor pienso que no estaría mal probar con Abecasis de 3, sé que Almeyda no lo va a hacer pero yo probaría, que opinan ustedes???

Tal vez, asi sea… Tal vez, asi sea…

No lo pone de 4 y pretendes que lo ponga de 3…

me hiciste entrar pensando que almeyda lo habia probado de 3. Chau

Ah, yo pensé que había probado así en la práctica…Iba a decir que ya no sabe que hacer para encontrar uno.

Lo que tiene que hacer es meter al pibe martínez.

Por què piden tanto al pibe Martinez?. ¿Tantas ganas de quemarlo tienen?. Porque lo que mostrò en la copa copa Argentina, no fuè una maravilla eh.

Como que no?Jugo muy bien en la Copa.

Un título normal. Para que tantos “???”. Además da a entender otra cosa.

Cumpliò si. Pero no me pareciò listo como para tirarlo de titular en primera. Pero si, para ser el primer suplente de Ramiro.

Que increíble que River no tenga un 3 natural en el equipo

En general en el futbol no abundan, los pocos zurdos que hay al parecer no apuntan a jugar en esa posicion. Y si le sumamos a eso que los pocos que hay “no los tenemos en cuenta” estamos al horno.

Pero si demostro tener unas ganas enormes de mostrarse.A mi entender paso con criterio,hasta se animo a pegarle de afuera,para que insistir con F.M. si el tipo es central?No me parece quemarlo.Lo que me parece que esta mal es haber dejado lbre a Orban,pero eso se entiende teniendo a Almeyda de tecnico.

Aflojale a los ? capo.

Cierto, yo pido un tres y Almeyda dejó ir a Orban… Que tiene en la cabeza este muchacho? Que tiene?

En lo de Orban tenès razòn. Fue una boludez dejarlo ir.
En cuanto a lo otro, coincido en parte y me mantengo en lo que decìa antes : para mi Martinez està para altenar como suplente de Ramiro y demostrar que està por encima de èste ùltimo. Pero no para darle la responsabilidad de ser el 3 titular en un torneo tan complicado como este.

Todos los equipos tienen 3, que sean horribles es otra cosa. Antes de que me digas que nosotros tenemos a Arano, te aviso que eso no califica como jugador.

No es quemarlo! es que no hay otro hermano!

pongamos al Chiche nomás entonces… :roll:

Insisto que la dupla actual de 6 y 3 no da ninguna garantía y esa idea maradoniana de 4 centrales no va, creo q el chico Martinez está más para alternar que para ser titular ya, tiré esta idea de Abecasis para ver como lo ven, han habido varios laterales derechos jugando de 3

Nah bueno. Si Ramiro no puede jugar, es obvio que prefiero al pibe antes que a Arano y los otros rengos.