Abecasis de 3?

¿Diferencia entre Abecasis y FM6 como para preferirlo?, Abecasis no se caracteriza por la marca, sí tienen buen pié para salir pero tampoco tiene zurda para llegar y meter un centro, no veo que sea la solución, la solución es que Almeya empiece de nuevo a tomar la pastilla.

No estaría mal que se labure eso. El pibe es crack por la derecha y yo nunca lo hubiese sacado de los 11 (bah creo que nadie con dos dedos de frente lo hubiese sacado). Quizás por la izquierda tenga un rendimiento regular.

justamente lo peor de abecasis es la marca…y el cabezazo toda via mas.Y no es mucho mas despierto que pires…

Nosotros teniamos a Orban y por eso puse de que “no los tenemos en cuenta”. Los buenos 3 no abundan, te gusta mas asi?

Seria quemarlo al pedo.

Con linea de 4, Orban no puede jugar de 3. En Tigre esta jugando bien de Stopper

Yo estoy de acuerdo con vos, ahora G Pires de 6 y F Mori de 3 no atacan , ni defienden ni cabecean. F Moro venía bien de 6 que vuelva ahí e improvise otra cosa, en lugar de un central de 3 que no marca ni ataca prefiero un lateral con pierna cambiada, por lo menos probarlo,más cuando jugás de local y te van a jugar de contragolpe.

Hay una cosa que está clara, todos se dan cuenta de que es el punto más flojo de River y nos van a buscar siempre por ahí. Lo hizo Belgrano y le fue bien, lo hizo Estudiantes y no le fue bien porque son malísimos y además no les cobraron un penal y lo hizo Tigre y nos hicieron un gol y nos complicaron varias veces, siendo una lágrima de equipo también. Está claro para mí que no se puede repetir Lanzini y FM 6 en ese lateral, más Pirez cerrando, es un triángulo nefasto a nivel defensivo.

Coincido en que Abecasis no es fuerte en la marca ya en su posición natural. Qué se yo espero cualquier cosa, pueden poner a Mercado de 3 que es más aguerrido, Abecasis de 4 no sé ya qué hacer ahí por ese lateral, con Martínez fuera por un tiempo por su operación. Rojas de 3 tampoco me cierra, no lo vi firme marcando y además desperdiciamos su medio juego. Línea de 3 con Almeyda me da terror. Botinelli me parece una mala compra, pero el momento de Pirez me parece insostenible, tiene que foguearse un poco más. Un rompecabezas muy complicado la defensa.

Línea de 3 o Abecasis-Martínez en los laterales.

No es quemarlo.Para mi el pibe demostro que tiene ganas de estar,si tenes un 3 que juega bien y por lo poco que se le ha visto demostro no cagarse,para que hacer inventos?Ya esta,dejaste ir al 3 titular,ahora pone un 3 que sea 3.

Teniendo en cuenta que el mejor lateral izquierdo Argentino es derecho y que sobran ejemplos en el futbol mundial, yo le daria la chance de jugar de 3 varios partidos en Reserva, unos 4 o 5 seguidos, para despues darle la oportunidad en Primera.
Peor que FM6 o Vella no va a jugar, por lo menos va a sumarse un poco mas al ataque, Lanzini por izquieda esta demasiado solo, recibe siempre complicado y para colmo no tiene con quien jugar.

Igual el tema de Abecasis es una cuestion que exede lo futbolistico, el pibe no juega por un maneje, asi que todas nuestras conjeturas son inutiles.

Está Diego Martinez.

no lo pone ni de 4 y lo va a poner de 3…

Y si “cumplio”, entonces por que no te parecio que este listo?
Digo, porque “cumplir” (que para mi en ese partido jugo bastante mejor que “cumplio”) es mucho mas que lo que vienen haciendo los ultimos Vella, Funes Mori, Arano, Diaz y todos los tipos que jugaron de 3 de Lequi (?) para aca…

Puede andar. A mi tambien se me habia ocurrido.

Pero hay que labuarlo mucho.

Tiene que entrenar mucho en esa posicion y jugar algunos partidos de reserva de 3 tambien.

Lo que queda claro es que ALMEYDA ES UN PELOTUDO.

Y que lindo que estuvo que el gol lo haya hecho Orban…

un grande almeyda que lo echó a orban eh.

El plantel da perfecto para jugar con 3 en el fondo, igual si vamos a intentar transformar un 4 en un 3, yo lo intentaria con Mercado… Igual es una paparuchada no haber traido ningun laterar izquierdo.

Abecasis - Maidana - FM6 - Mercado seria la defensa q intentaria laburar yo.

Una de las miles de cosas que se critica de este inexperto, incapaz y decerebrado dt es que inventa posiciones justamente, cambia a jugadores que juegan en un determinado sector a otro, no me gusta para nada, abecasis es 4 no 3, para eso ni juguemos entonces con 3, aunque esta dieguito martinez, yo le daria una chance, condiciones tiene, los zurdos por su lado, los derechos por el suyo, nada de inventos.

No, lo logico era que se quede orban. Ahora a no quemar a los pibes y que se la arregle Almeyda con su inteligencia.

el unico lugar donde puede jugar abecasis es de 8 con un cuatro atras. Es el suplente de Sanchez para mi. No esta tenido en cuenta en la linea de fondo me parece.