¿Abbondanzieri arquero de seleccion?

como no es Carrizo titular en la seleccion

como no es Carrizo titular en la seleccion

Antes de los goles venia atajando mal… .

el final no lo pude ver, despues lo vi, y hasta me dio lastima

QUE DOLOR DE MASO QUE SOS PATO!!

El Pato fue un grande…pero su tiempo ya pasó. Por actualidad, JP tiene que ser titular indiscutido en la selección.

carrizo titular indiscutible
pd. la cagada qe se mando ayer en el partido contra el bayern…mamita…

alguien tiene el video del pato contra el bayern
me qiero reir un minutito :smiley:

Hoi Dijo Niembro Qe Carrizo No Es Titular Xqe No Esta Jugando En Europa, Pero Qe Cuando Vaya De Seguro Lo Va A Ser,
Pero Qe Tiene Europa Qe No Tenga Acaa? Xqe Todos Sabemos Qe Jp Es El Mejor Lejos

El Pato Fue Un Grande, En Su Momento, Pero Ya Lo Tienen Que Sacar, Ahora Es El Tiempño De Carrizo Y Ustari De Suplente

BASILE SABE LO QUE TIENE QUE HACER… PERO LE DOY UNA PISTA, empiesa con C, y termina con ARRIZO.

carrizo es 1000 veces mejor que el cagon de clemente “abandono en el mundial x cagon” abondanzieri, amadeo… dijo JP Carrizo tiene que ser el arquero titular sin dudas

Lo muevo a seleccion…

la veradad por que ese muerto no me gusta para nada

si fueron feo los errores contra el bayern pero no quiere decir que sea un mal arquero pero ya se esta poniendo grande y ademas hay muchos arquero jovenes con proyeccion

Siempre lo preferí antes que Lux o Ustari. Pero hoy en día no tiene el nivel de hace un par de años atrás no merece estar más en la Selección.

Carriii… Carriii!!! De una.

Tuvo una buena Copa del Mundo, pero no me gusta.

Abbondanzieri atajo bien en el mundial pero para mi ahi tendria que haber sido su retiro de la seleccion ya hay muchos arqueros jovenes qeu merecen ser titulares

ABUNDAN PIJAS…FUISTE JUBILATE,

BOROMBOMBOOOOM…BOROMBOMBOOOOOM
PARA CARRIZO…LA SELECCIOOOON

HAY QUE SALTAAAR…HAY QUE SALTAAAR…
ABUNDAN PIJAS…NO VA AL MUNDIAAAAL(2010)…

Jp Tiene Qe Ser El Arqero, No Se Qe Espera Basile Para Llamarlo, Siempre Lo Mismoo, Siempre Lo Convoca Al Pato O A Ustari, Para Mi Ninguno De Los Dos Es Para La Seleccionn, Jp Tiene Qe Atajar En El Arco Argentinno

Basile, Carrizoo Es Argentino


CARRIIIIZOCARRIIIIIIZO
CONTRA BOSTA CASI SIEMPRE FUE ESPECTADOR:D

Desvirtuando un poquito…
Como decayo Ustari…
Mamita…