¿Abbondanzieri arquero de seleccion?

murcielagos, Abondanzieri Es Argentino!!!

¿NO QUERRAS DECIR DOGOS???

Uf… el Pato SIEMPRE me metio miedo. Ya se le ve la cara de la inseguridad y de cagaso que tiene cuando lo enfocan en cualquier momento del partido.

Yo lo pondria a Carrizo de cabeza… tal vez le daria una oportunidad a Andujar, aunque todavia creo que le falta para ser conocido. Deberia tener invicto el arco un par de partidos no? ejejej

Ustari decayo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

q bajon para los del equipo del getafe osea ganarle al bayern munich un grande de europa y despues el bostero de mierda este se caga en el equipo y le hiso una paja al alcanza pelotas y le quedo toda la mano resbaloza con el semen, en una se le escapa la pelota gol y en la otra sale como el mas pelotudo y despues retrocede y le meten el empate al ultimo minuto, ojala que no lo pongan ni de suplente al wampudo este

pd: ya veo que el muerto este vuelve a boca porque ningun equipo lo va a querer como siempre los bosteros en el exterior no hacen un carajo

no entiendo a los que piden a Carrizo a la selección… para que? para que nos lo saquen para jugar un amistoso con Mongolia mientras River tenga que jugar algo importante? que lo sigan llamando al bostero.

A Juan Pablo Carrizo es Mejor que Roberto Abbondanzieri. después es a Oscar Ustari.

Yo como Arqueros en Argentina seria: 1) Juan-Pablo Carrizo 2) Oscar Ustari 3) Sergio Romero 4) Abbondanzieri

yo no puedo creer q siga insistiendo con el abuelo este… teniendo a carrizo y otros como andujar, caranta, ustari… ya fuee el pato viejoo

abbondanzieri atajaba bien en la bosta nomass , me cuesta acordarme de algun partido que se haya LUCIDO en la seleccion

YA FUÉ EL PATO PUTO…

El pato esta muy mal en la actualidad…se come goles como el del otro dia migliore pero en todos los partidos le pasa parece q los gallegos le sacaron la ficha y le pegan mas al arco…jjajajaajaj

Carrizo para al arco Argentino del mundial 2010. Abbondanzieri se va a retirar para ese tiempo. tiene que retirarse, esta RE viejo. Para mi, el tiene que atajar para un equipo de B en Argentina, o en Boca (aunque no hay mucha diferencia:D). Carrizo tendria que esperar hasta que este en el Lazio y cuando este como el mejor del mundo, hay lo llama Basile, pero si llama a Ustari, Romero, y otro Arquero inferior yo lo mato en Sudafrica. :evil:

es un pecho frio basile lo
banca nada mas

NADA DE ESO PABLO MIGLIORE TITULAR INDISCUTIDO

porque basile es el tecnico…simple

Hola soy nuevo, ne esta comunidad de Club Atlétco Rver Plate, el más grande y el últiumo campeon de Arg., y mi primer tema post u opinión sera este:
Para mi el Pato no es ya de selección, porq su mejor epoca, fue alla en el 2003 a 2005 ahí si era re groso y un verdadero alquerazo, hoy en día para mi el arquero de la Arg. tiene q ser Carrizo, y el suplente Caranta u Ojeda, pero no Ustari, q nada más los convocan a estos 2, el pato y ustari porq juegan en Europa, o q se yo.
PD: Hasta ahora lo q vi del foro de River, muy bueno. Aguante RIVER!!

Nunca me gusto solo servia en boca para los penales. Es obvio q solo con el borracho de Basile puede atajar y mas cn la gran camada de arqueros q tenemos…

que malo que es este muchacho pobrecito.

mil veces mejor carrizo

Basta de esta farza, el pato ataja en la seleccion porque el tecnico es ese bostero de basile. carrizo seria titular en cualquier seleccion del mundo excepto en la nuestra. pasa lo mismo con el pantriste de riquelme. por eso acostumbremosno porque mientras el coco este en la seleccion algunos puestos van a desentonar con el resto por una simple razon… capricho.

Juan-Pablo Carrizo es Mejor. Y deberia volver a ser el Arquero Titular de Argentina :wink: