Abandonware

Le estoy dando al Pc Fútbol 5 de España. Hermosa época para el fútbol, pura nostalgia.
Igualmente el que tuve yo fue este:

Hoy me desperté y me metí a viciar Sonic a morir.
De chiquito me habían regalado el Monkey Island pero nunca lo pude jugar, alguien tiene un link/pagina donde los pueda descargar a ambos full!
Y si es posible también el Grim Fandango, que conseguí version portable nomás.

1 me gusta

al monkey lo bajé de acá, con torrent. El otro ni idea

https://pirateproxy.app/torrent/12093428/The_Secret_of_Monkey_Island_Special_Edition_(GOG)

2 Me gusta

Nadie jugaba a este juegazo? Muchísimo mejor que el Football Manager o cualquier cosa que se pueda nombrar

Larga vida al Monkey Island

1 me gusta

Me baje el bully, lo llego a pasar antes de febrero?

1 me gusta

si, la historia principal seguro. El 100% no creo

2 Me gusta

Muy buena página “Clásicos Básicos” (para portables especialmente).

1 me gusta

Quien conoce Supaplex?

Mi primer vicio de niño, junto con Carmen Sandiego.

[video=youtube_share;8dMF3jU-nwc]PC Longplay [357] Supaplex - YouTube

3 Me gusta

Un amigo tenía Carmen Sandiego, me hiciste recordar algo ausente de mi pensamiento durante casi 20 años! El flaco tenía ese, el FIFA '94 y Prehistorik. Cuando nos quedábamos en su casa no había muchas opciones.

2 Me gusta

Monkey Island, Full Throttle, Grim Fandango. Todo de lucas Arts estaba bueno.

ufff como pude olviarme de “Gentlemen Start Your Engines” lo voy a decir asi para que el que se acuerde. Todavía me subo cuando se da que llevo a mi hijo a los jueguitos. Dios es como volver a esa época cada vez que me subo. Donde vivo hacian consursos en los simuladores los fines de semana…varias veces fui a competir.
Eso es lo bueno por ahi de tener un hijo se puede vender humo. Como por ejemplo el otro dia me fui a ver con el la nueva de ralf el demoledor. (teoricamente vas por el niño pero en el fondo queres ir jaja)

5 Me gusta

Juegazos!! que nostalgia

Que juegazo el Grim Fandango, todavia estoy esperando que saquen una secuela :cry:

1 me gusta

Jugaste la versión HD?
También sacaron en HD a Full Throttle, y Broken Sword 1 y 2 (los mejores juegos de aventuras de Pc).
Broken Sword 5 también es muy bueno.

2 Me gusta

Nono, no lo he jugado aun, esta en la lista, cuando termine con los finales de la facultad, lo empezare

1 me gusta

los dino crisis son de lo mejor que salió para play 1

lástima que con el 3 la cagaron y mataron la serie

2 Me gusta

No lo conocía! Qué locura de juego. Parece una cruza de Pacman, Bomberman y Boulder Dash

1 me gusta

Me bajé todos los Metal Slug, flor de vicio! Le cargo 99 fichines (uno que sepa jugar bien lo gana con 10, yo voy a lo bruto) y vamos para adelante. Igualmente como el 1 ninguno, pero eso debe suceder en el 99% de los juegos. Los que más me enviciaron, siendo prácticamente iguales, son los de Sonic en Genesis (o Mega Drive). Los de Mario por lo menos evolucionaron bastante y hay uno para cada persona, aunque el Mario 2 me parece un bodrio. No conozco a nadie que le guste, a diferencia del 3 o los del dinosaurio.

1 me gusta

El Yoshi’s Island, el Kirby, Chrono Trigger (juegazo)

//youtu.be/KUodrlIUU7A