El Thread de la Nostalgia

Antes cuando no existia el celular, y habia mas terrenos baldios, era irse a jugar al potrero, tomar la chocolatada y mirar algun programa pedorro en la tv de tubo e irse a dormir temprano, escuchar musica en el walkman, tomar el colectivo (los de pancita) y te del el ticket con numero capicua, regalarle colonia paco, o pibes club en el cumpleaños de un amigo, la internet era basica, eran chats, y alguna pagina pedorra, en fin, eran buenos tiempos sin tantos quilombos, falopa, y mierda como ahora.

10 Me gusta

muchas minas mayores de 30 dicen a mi me hace feliz trabajar…a mi hacia feliz estar jugando al futbol todo el dia en la plaza

4 Me gusta

futbol y despues asado con fernet.

1 me gusta

[quote="_ZoSo, post:469, topic:113531"]

futbol y despues asado con fernet
[/QUOTE]no tomaba fernet de chico [emoji2]

Bump

Te cito en este thread a ver si encontrás otras cosas que te habías olvidado.

2 Me gusta

Es buenísimo!

1 me gusta

Ya nadie juega al cuarto oscuro.

3 Me gusta

mazinger, thundercats, los 3 chiflados, virtua striker, winning eleven, oliver atom y richard tex tex

1 me gusta

Tengo nostalgias distintas.

Entre 1992 y 1994 viví en Tucumán, hice todo jardín de infantes ahí. Recuerdo Vilma Palma, algo del Mundial '94(las figuritas de chicle del perrito Striker con las banderas), Luis Miguel con ese disco exitosísimo que sacó por esas épocas, Poliladron, Brigada Cola…era muy fanático de las Tortugas Ninja, las veía por el canal Cablín. Me daban el gusto comprándome los muñecos de las tortugas, aunque yo era bastante malo cuidando juguetes.

3 Me gusta

Si tuviera una maquina del tiempo, volveria a ser chico, y no creceria nunca mas

4 Me gusta

Crecer en los 90 fue lo mejor.

4 Me gusta

Se acuerdan del “le das a…”? Que tiempos aquellos…

4 Me gusta

le das…?, el rincon de las confesiones, el rincon del demente, el rincon de la paja, el radar anti mierda, falta que borren relatos salvajes.

1 me gusta

como me hubiese gustado tener esta edad en los 80… ahora ya seria viejo y me chuparía un huevo toda esta sociedad de mierda que se viene.

4 Me gusta

Mi novia y yo a veces

Que carajo, paso, me ausento un dia y cerraron un TH???
Volvimos a los 70’s???

Ustedes eran muy chicos pero yo recuerdo que Boca quiso ganar la Libertadores victimizandose con un auto atentado

3 Me gusta

Cerraron un montón de threads:

“Rincón de Confesiones”
“Le Das”
“Rincón del Demente”
“Diosas del día”
“Natacha Jaitt”
“Violencia contra la mujer”
“Radar anti-mierda”

El feminazismo lo hizo de vuelta.

5 Me gusta

La masacre más grande desde que estoy en el foro

1 me gusta