Abandonware

Que onda ese juego?

SM 3
Captain Tsubasa 2, 3, y 5
Saint Seiya 2
Gran Turismo
Neo Geo World Cup 98 (lo pase en los arcade cuando tenia 8 años)
Street Fighter Zero 2 (tambien arcade)

Tantos juegasos y me quedo corto

1 me gusta

Los arcades son un tema aparte. Mi viejo me llavaba los sábados a Sacoa, qué locura. Hubo un momento donde se renovaron y empezaron a llegar juegos de otra generación. El Daytona USA fue un cambio grande comparado con los antecesores. Ni hablar del Virtua Soccer y otros por el estilo.

1 me gusta

No me acuerdo de nada, pero sé que lo jugué

Que hijo de…

//youtu.be/TYbs1Nuke4o

Me sacó las ganas de jugar, pierde la gracia así!

6 Me gusta

Quién no le metio a estos?

Si habre jugado al street racer

Y el daytona que fue el primer juego de pc que tuve

que nostalgia la puta madre

10 Me gusta

La mejor saga de la historia de juegos de computadora, magia pura.

Nba Jam. Cada tanto lo juego en el emulador de SNES.

Hace unos años en un foro que luego paso a otros, se armaban torneos online del Captain Tsubasa 3. La de puteadas que se armaban por los bugs y jugadas raras que habia en el partido.

1 me gusta

jajaja, tremendo juegazo el nba jam, me acuerdo cuando se ponia la bola de fuego que embocabas todo. Yo también lo he limado bastante

1 me gusta

como come bateria ese juego,
yo lo baje despues de 10 años, hace 2 o 3 semanas y ya tengo como 2 millones en el banco, me acordaba perfecto como hacer $$$

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------

obvio que perdi mi cuenta vieja, era nivel 90 aprox, no me acuerdo

Sacaron una app para el celular, donde es exactamente el mismo juego que en la pc. Muse125 es mi cuenta, juego cada tanto desde la oficina cuando estoy al pedo

claro por eso te digo, come la bateria. yo me la paso cortando yews en el trabajo, total es clickear una vez cada 5 minutos jaja
jcpalladino mi acc

Bajate lo parches, yo jugue al parche del 8 y nada que ver con el original, las peleas eran demasiado intensas y requerian muchisima preparacion, ahora estoy con el del tactics que es muchisimo mas complejo.

1 me gusta

Si, vi por ahí que subia banda la dificultad con los parches. Cuando lo juegue otra vez seguro los pruebe.

Te acordas en el cd 2 cuando volves a Balamb y es todo un quilombo y tenes que bajar al subsuelo para poder controlar el Garden, que te aparecen unos calamares gigantes? Mi táctica era tirar un phoenix pinion y que me reviva el fenix dos o tres veces, les hacia 4000 de daño. La unica forma que habia para ganarles.

Me acuerdo, era porque Edea mandaba a boletear todos los jardínes con misíles, un re bardo era jaja.

Uno de estos 5 fue el primero que jugué en mi vida, después he jugado muchísimos más. Necesitaría millones de mensajes para nombrarlos a todos

3 Me gusta

Soy un amante de los juegos de futbol retro, FIFA 04,05,07,08 y WC06 me parecen juegazos

Una gloria tener el mame 32, mi sueño si tuviera tiempo libre y maña para hacerlo es armar una recreativa con una pc con el mame, si habré jugado a esos arcades de pendejo

1 me gusta

el juego más difícil de la historia del sega

1 me gusta

El Bubble Bobble con mi hermano fue un tercio de mi infancia (?)

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

The Curse of M.I., qué belleza.

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Es perfecto, para cagarse de risa bien cagao.


Nadie puso esta belleza?

2 Me gusta